Se buscan músicos en Madrid para formar grupo.

#1 por KLEIST el 23/01/2010
Somos un guitarrista y un bajista de 16 y 15 años. Buscamos un batería, otro guitarrista y un cantante (también hay posibilidad de otros músicos) para hacer un grupo de Rock.

La idea es que tenga influencias de todo tipo (desde Jazz, Fusión, Blues.. hasta Metal, Progresivo y Experimental), no cerrarse a ningún tipo de música (excepto pop comercial, eso no).

Vivimos en Madrid capital (cerca del metro de Av. de América) y podemos desplazarnos con cierta facilidad.

No exigimos experiencia con otros grupos (ya que nosotros no hemos tocado en ninguno) pero sí cierto nivel, no pedimos virtuosos ni nada por el estilo, pero que no acabe de empezar, que pueda hacer covers decentes. Nosotros llevamos estudiando música poco más de dos años.

Animaros aunque haya algo que no os convenza, como las influencias, tipo de música, etc. Todo es hablarlo, nos acomodamos a muchos tipos de música.

Contacto: [email]buscamusicosmadrid@gmail.com[/email]

Este es mi myspace, http://www.myspace.com/arturoarriols en el que hay una canción que hicimos hace como un año, para que os hagáis una idea de como tocabamos entonces, ahora tocamos mejor claro:D

Animaros!:brindis:
Subir
#2 por KLEIST el 29/01/2010
No se anima nadie?
Subir
#3 por sefirot666 el 01/02/2010
Buenas, soy guitarrista y estoy bastante interesado, tienes mas información en el correo que te acabo de mandar :)

Salu2!!
Subir
#4 por Ataria el 01/02/2010
En Madrid no faltan los músicos, seguro que encontraréis pronto los que os faltan, ¡mucha suerte!
Subir
#5 por KLEIST el 06/02/2010
Si, en Madrid tenemos la suerte de que haya bastante gente disponible.
Subir
#6 por sangolian el 08/02/2010
yo se tocar la guitarra :P hace un mes (o dos no me acuerdo) que me compre la guitarra y algo se porque es muy fácil xD ya toque nothing else matters, one....(son faciles...si pero algo es algo jeje) y ahora estoy con the trooper de iron maiden. (tengo 14 y vivo en madrid sur)
Te interesa?
Subir
#7 por KLEIST el 09/02/2010
Pues la verdad es que no, ya que buscamos gente con algo de estudios y calidad, por lo menos un año como "muy" mínimo.
Subir
#8 por sangolian el 09/02/2010
xD pues entonces espera hasta que cumpla los... 18 y entonces tendré 5 años de experiencia porque empecé con 13 ;)
Subir
#9 por fedede el 14/02/2010
Hola yo llevo tocando la guitarra 6 años aprox. y ahora tengo 14 si te interesa mandame un privado y seguimos hablando por mail o msn.
Subir
#10 por sensu el 17/02/2010
Soy guitarrista pero llevo un año y poco más, también toco piano (tengo teclado pero debo comprarme un equipo más aceptable para tocar en grupo) y tengo algunos conocimientos musicales además de experiencia componiendo. Gustos variados, y comparto lo del pop comercial. No obstante existen dos problemas fundamentales, no vivo en Madrid capital, es necesario que coja un bus que afortunadamente Av. America es justo el principal acceso que tengo a Madrid, por lo que sería muy directo (y algo caro para mí XD), el otro problema es que no tengo experiencia tocnado en grupo, pero me sería de vital importancia empezar a comunicarme con otros músicos ya que el avance solitario es más lento y menos enriquecedor.
En cuanto a mi nivel, el tiempo importa, pero ya tenia los dedos algo ágiles del piano, he conseguido tocar melodias en la guitarra con bastante limpieza (al principio siempre suenan cuerdas aleatorias) vibratos, armónicos artificiales, bends, y gusto de improvisar.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo