Se buscan musicos de jazz

#1 por Guitarra123 el 11/04/2015
Hola, después de un tiempo tonteando con el jazz fussion decidi adentrarme por completo y estudiar jazz y todas sus ramas. Actualmente me estoy preparando con mi profesor para una prueba y de más pero aún asi me gustaria tocar con gente este estilo de música ya que no lo he hecho hasta ahora. Entonces mi idea es juntarse para tocar y repasar standards, con un contrabajo y un batería me bastaria pero si se quiere sumar algun piano o algun pito no habria problema. Insisto, no es un grupo, es para estudiar en conjunto,de todas formas si en cualquier caso surgiera algo ¿por qué no? Ayudemonos en el jazz. SALUDOS!!
Subir
#2 por jorguit el 12/04/2015
Los guitarristas también somos buena compañía ;)
Si te hace quedar alguna vez a practicar cuenta conmigo
Subir
#3 por Guitarra123 el 12/04/2015
Por supuesto man, guitarristas también sin duda, de hecho yo soy guitarrista, solo hay un problema, soy de alicante jajajaja
Subir
#4 por jorguit el 12/04/2015
Jajaja vaya hombre, pues nada...
Suerte!
Subir
#5 por ryukenken el 12/04/2015
Yo buscaría como: combo de jazz principiantes.

Learning

Subir
#6 por Sofía Barcia Gómez el 24/06/2015
Hola me llamo Sofía, tengo 19 años y vivo en Madrid.
Me mola muse y otros como My chemical romance, Green day, evanescence, blink 182... Y del royo.. Y otros estilos diferentes entre ellos el jazz (norah jones)
Canto y toco el piano (el piano lo toco de oído). Canto casi todos los días muchas horas y estoy viendo a ver si aprendo a hacer screamo o algo de eso...

Me motivo mazo cuando es cantar, me gusta tomármelo enserio :)
Tengo canciones mías a medio componer y me gustaría terminarlas algún día :)

Soy soprano, pero no es que practique mucho las notas altas.

El único problema... Este año me voy a las Américas a estudiar un año... Pero luego vuelvo y me quedo.

Susete con todo!
Sofía :)
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo