Se Buscan Músicos en Granada: Banda Versiones Metal y Rock

• 2
#13 por ramirezversion el 17/02/2016
Hola chuck_schuldiner,

Te mandé un privado. No sé si te llegó o seguís adelante con este proyecto.

Saludos!
Subir
#14 por chuck_schuldiner el 06/03/2016
Buenas noches a todos.

El ser al que estoy intentando dar vida, después de la muerte, uniendo partes y extremidades de diferentes procedencias, sigue en mi laboratorio, la bestia sigue queriendo despertarse.

Después de algunos cambios, estamos en plena reestructuración del metal. Por favor, si crees que encajas en esto, no dudes en ponerte en contacto conmigo por MENSAJE PRIVADO, toques lo que toques.

Muchas gracias, y un abrazo.

:banda_rock:
Subir
#15 por migrator el 13/04/2016
Te he enviado un privado.
Un saludo.
Subir
#16 por chuck_schuldiner el 14/04/2016
Mensajes respondidos. Gracias y un abrazo.
Subir
--630981--
#17 por --630981-- el 30/04/2016
Hola. Me encantaría formar un grupo de versiones de Heavy clásico (IRON MAIDEN, JUDAS PRIEST, SCORPIONS, DIO, OZZY OSBOURNE, MANOWAR, YNGWIE MALMSTEEN…) Yo soy vocalista. En este enlace he subido unos karaokes que grabé hace un par de años: https://www.youtube.com/channel/UCeir8OLPRwlHbK83jp8iNTQ
Puedes contactar conmigo a través de este foro, en el teléfono 666 894 696 o por e-mail: academiadecomic@gmail.com

Un saludo
Subir
#18 por chuck_schuldiner el 03/05/2016
pablo guarnido escribió:
Busco a un guitarrista (nivel medio-alto) de Granada o alrededores para formar un grupo de versiones de Heavy clásico (IRON MAIDEN, JUDAS PRIEST, SCORPIONS, DIO, OZZY OSBOURNE, MANOWAR, YNGWIE MALMSTEEN…) En principio la idea es pasarlo bien y disfrutar

Respondido. Muchas gracias !!!!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo