Se Buscan Músicos con Ganas de Experimentar en Barcelona

#1 por Marc Requena Barahona el 03/11/2015
Buenas, ahora mismo somos 2 componentes en el grupo: guitarrista/cantante, y Bateria. Tenemos local de ensayo por Mercat Nou.
Buscamos músicos con ganas de meterse en un proyecto que tiene ya algunas canciones hechas pero que estan muy desnudas de instrumentación, con ganas de aportar ideas a las canciones ya hechas, y por supuesto con ganas de aportar canciones nuevas.

Buscamos instrumentos tales como: Bajo, Guitarra, Teclista, Saxo, Violin, Multinstrumentista incluso, capaces de hacer coros, o con pc para meter sonidos ambientales, ...

La idea no es ser tropecientos, solo ser unos pocos pero con unas ganas mortales de experimentar, probar y sacar adelante un proyecto interesante

Para mas info no dudeis en responder.

Saludos!
Subir
#2 por Marc Requena Barahona el 06/11/2015
.
Subir
#3 por Helena Starkey el 08/11/2015
Hola! Yo soy guitarra ritmica y tengo algunas canciones ya hechas y mas en camino, tambien toco el ukelele, djembes y armónica!!
Subir
#4 por Marc Requena Barahona el 09/11/2015
Oh genial, te dejo mi whatsapp por privado y hablamos mejor!
Subir
#5 por julenvlopez el 10/12/2015
Hola,

Yo compongo canciones en letra, y algunos ritmos se me ocurren con la electrica. Si necesitais que alguien escriba, u os ayude, a mi siempre me gusta ofrecer mi ayuda, y más si se trata de aprender mas y pasarlo bien. Tambien canto, segun un amigo mio que está en guitarristas.info tengo una voz fuerte, y con diferentes tonos. Tambien puedo realizar diseños en photoshop por si necesitais algunos.

Cualquier cosa me decis. ¿Que estilo teneis?

Gracias.

Encuentra lo que te interesa y lo que te apasiona en la música o en tu forma de tocar la guitarra y focalízate en eso ...

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo