se buscan musicos en colombia...

#1 por SergioARO el 23/04/2011
sé que sera muy dificil encontrar a alguien de la zona, ya que soy de taraza, antioquia busco musicos de la sub-rgion del bajo cauca, (Zaragoza, caucasia, el bagre, taraza, yarumal, valdivia ) y lugares por el estilo ...:brindis::aplausos:

keep it classy!

Subir
#2 por megametallica el 23/04/2011
sergioguitar999 escribió:
sé que sera muy dificil encontrar a alguien de la zona, ya que soy de taraza, antioquia busco musicos de la sub-rgion del bajo cauca, (Zaragoza, caucasia, el bagre, taraza, yarumal, valdivia ) y lugares por el estilo ...:brindis::aplausos:

parc, te lo he dicho, tu vives en la gran PM jajajaja enserio la veo difícil pero ps todo se puede.

SALUDOS:brindis:

la musica es el lenguage del alma....

Subir
#3 por Andrew85 el 23/04/2011
Yo vivo en medellin, Antioquia y jamás habia ni siquiera escuchado hablar de Taraza 0_0. Espero que puedas encontrar gente con quien tocar. Si no aqui estamos la comunidad para hacer colaboraciones en linea y lo que se pueda :)

Saludos.

El presente mensaje no es más que una opinión personal que no constituye, bajo ninguna circunstancia, una verdad absoluta.

Subir
#4 por SergioARO el 06/05/2011
megametallica escribió:
parc, te lo he dicho, tu vives en la gran PM jajajaja enserio la veo difícil pero ps todo se puede.

SALUDOS:brindis:

parce? offtopic... atencion moderadores!!
jaja mentiras, pues, si vivo en la pm, pero uno nunca sabe que por aqui tambien haya algun musico de la pm, lo que cuenta es la intencion... por cierto, andrew, yo le habia pedido a megametallica componer una cancion juntos, pero el muy malgeniado dijo que no... entonces con el no se cuenta :risa:
es joda megametallica...
saludos:brindis:

keep it classy!

Subir

HILOS SIMILARES

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo