Se buscan musicos blues-rockeros

#1 por viktorion el 20/11/2012
Hola, somos un guitarra y una cantante que buscan hacer un grupillo de blues rock. Ambos llevamos años tocando/cantando y tenemos bastante experiencia. Es un proyecto hecho para pasarlo bien aunque no por eso quiere decir que no sea serio. Habiamos pensadoen ensayar los fines de semana y los viernes por la tarde, el horario habria que decidirlo entre todos.
Tenemos algunos temas pensados para empezar. La lista inicial seria:( Walking by my self),( smoke on the water),(highway star), proud mary, (stairway to heaven), inmigrant song, (sweet home chicago), layla, michelle, roxanne, sunshine of your love, (cocaine), white room, move over, piece of my heart, money... Los que estan entre parentesis son los que mejor conocemos

Por supuesto habria que hacer una seleccion para ir empezando y se aceptan sugerencias de temas nuevos, ya me direis y espero que se apunte mucha gente
Subir
#2 por pgm100 el 23/11/2012
Buenas, creo que soys de Madrid, ¿De que zona? Si no estamos lejos y quereis un segundo guitarrista a mi la idea me mola mucho...

Salu2
Subir
#3 por viktorion el 24/11/2012
Hola pgm100, gracias, pero guitarristas no buscamos al menos en principio.
Subir
#4 por pgm100 el 25/11/2012
OK, un saludo y suerte
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo