Se buscan miembros para grupo MetalCore Melódico en Valencia

• 1
#1 por Shadow el 11/04/2013
Proxymity busca miembros para formar grupo MetalCore Melódico con proyecto muy serio y grande en Valencia.

La jerarquia del grupo será de una de estas 2 maneras:

- 4 miembros. Formado por Guitarra Princripal, Guitarra Rítmica, Bajo y Batería (1 de ellos vocalista y otro para coros y/o screamo).

- 5 miembros. Formado por Vocalista, Guitarra Princripal, Guitarra Ritmica, Bajo y Batería (1 de ellos para coros y/o screamo).

Requisitos previos:

- Guitarra: Nivel Medio/Alto, se busca un guitarra rítmico sin exigir mucho, pero si tiene la capacidad de acompañar en solos mejor.

- Batería: Nivel Medio/Alto, imprescidible un buen manejo y nivel del doble pedal y habilidades utilizadas para MetalCore.

- Bajo: Nivel Básico/Medio/Alto, el bajista es también un miembro muy importante y imprescindible, no se exige mucho nivel, pero si buenas habilidades.

Cualquiera de los tipos anteriores, si tiene capacidad para ejercer también como vocalista, coros y/o screamo, sera bienvenido.

Influencias del grupo: Desde Bullet For My Valentine, Trivium y Killswich Engage hasta As I Lay Dying.

Proxymity es un proyecto serio, con planes para el futuro, por lo tanto todos y cada uno de los miembros son importantes e imprescindibles. Se realizarán composiciones propias, grabaciones de discos y covers de grupos.

Actualmente Proxymity tiene unos trozos de unos pocos temas compuestos, para la complementación de los demas miembros.
En este grupo TODOS componemos.

"Tema importante: Conforme estan las cosas seria de gran ayuda, por no decir imprescindible, que cualquier zona o local del que uno o varios de los miembros disponga para tocar, ya sea el lugar de ensayo del batería o cualquier otra zona, sin tener que apegarnos a un alquiler mensual, sera lo mejor para todos"

Insisto en que es un proyecto serio, pero como no, con todos los momentos de risa y pasarlo bien entre los miembros.

Los interesados contactar al correo: sh4d0wdarkness@gmail.com

O al teléfono de contacto: 668819880

Se acepta cualquier edad y cualquier género.
Subir
#2 por Shadow el 13/04/2013
Alguien que se anime?.
Subir
#3 por Shadow el 16/04/2013
Actualizo para no repetir post.
Subir
#4 por Kun el 16/04/2013
Buenaa compi, yo podria estar interesado. Lo hablamos.

Saludos!.

Valencia/Castellón (a medio camino entre ambas capitales)

Subir
#5 por Shadow el 17/04/2013
Algun bajista que se anime?.
Subir
#6 por Shadow el 20/04/2013
La oferta sigue en pie.
Subir
#7 por Shadow el 23/04/2013
Solo nos falta un guitarra, el puesto sigue vacante.
Subir
#8 por Kun el 23/04/2013
Yo dije que estaba interesado. Soy guitarra!

Valencia/Castellón (a medio camino entre ambas capitales)

Subir
#9 por Shadow el 27/04/2013

Te mando un privado.

Un saludo.
Subir
#10 por Shadow el 30/04/2013
Aun nos falta un guitarra, alguien interesado?.
Subir
#11 por fedepov el 02/05/2013
Toco la guitarra autodidacta. Tengo algunos videos puestos en YouTube, poniendo fedepov en la busqueda de YouTube te saldrán
Si ese nivel y esa forma de tocar te valen, me apunto
Mi teléfono es 657 990 398 y me llamo Fede
Subir
--467801--
#12 por --467801-- el 09/05/2013
Sois de valencia capital ?
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo