Se buscan miembros y "miembras" para proyecto shoegaze

#1 por xiulourei el 04/12/2011
Hola! Buscamos personas de Galicia (zona santiago-villagarcia) para proyecto de musica shoegazing/dreampop.
Subir
#2 por xiulourei el 04/12/2011
No importa el nivel ni el instrumento a tocar.
Subir
#3 por carrabouxo el 10/01/2012
pena, yo soy de ourense pero estoy viviendo en madrid :/
Subir
#4 por crimsontae el 07/02/2012
Buah, lo mismo digo, uno no deja pasar la oportunidad de tocar en un grupo shoegaze así como así, una pena que me pilleis tan lejos
Subir
#5 por pueblo el 09/04/2012
Hola!

¿Esto sigue en pié?
Subir
#6 por pueblo el 09/04/2012
Si puedes contar un poco más sobre qué quieres/quereis hacer estaría muy bien. ¿hay gente involucrada ya, miembros y qué instrumentos?

Saludos
Subir
#7 por xiulourei el 13/04/2012
Lo que se pretendia era crear un grupo shoegaze (my bloody valentine, ride, chapterhouse)/ dream pop (cocteau twins, galaxie 500)/ indie/ psicodelico. En un principio eramos dos pero me temo que el otro chico paso del tema (por diversos motivos que no voi explicar aqui). Yo toco la guitarra y puedo tocar el teclado (no soy virtuoso de nada).

Saludos.
Subir
#8 por pueblo el 13/04/2012
Yo tampoco soy virtuoso de nada, pero puedo tocar guitarra/bajo y me van esos estilos y esos grupos.

Estoy en Santiago, tengo equipo (ampli de bajo no), guitarra, bajo, ampli de guitarra y un montón de pedales. El tema es encontrar al menos a un batera.

Igualmente, si tienes algún sistema para grabar, siempre se podría hacer algo online. Yo tengo material para hacerlo más o menos decentemente y sobre todo ganas de hacer música y hacer conciertos.

Si quieres mándame un privado y seguimos hablando por ahí.

Saludos!
Subir
#9 por xiulourei el 15/04/2012
Pueblo, te envie dos mensajes privados.

Saludos.
Subir
#10 por pueblo el 16/04/2012
YEpa!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo