Se buscan guitarristas para proyecto online

#1 por cangri2k5 el 11/10/2013
Bueno, seré breve, como bien pone en el título se buscan guitarristas para un proyecto online, el proyecto es más que nada para mejorar yo mismo en producción, y muchos pensaréis "y qué saco yo con esto?", la respuesta a esa pregunta sería el colaborar libremente a la causa y ya de paso tener tu nombre por ahí rondando en la red xD.

Aunque sea para mejorar en producción, no saco dinero de esto, es decir que no se venderían las canciones, ya que mi proyecto es de montar una productora "light" , para producciones gratuitas y a un nivel de calidad más bajo que el de las productoras convencionales (y además que sería todo online, así que es imposible dar la calidad profesional por mucha maña que se tenga xD)

Entrando ya en el asunto "guitarril", no son JAMs, sino sería hacer canciones como tal, instrumentales o bien con voz (yo podría poner voz aunque no soy un cantante que digamos muy bueno, y haciendo letras soy peor todavía) y el tema de mezclar y producir pues me encargaría yo, el caso es componer, no improvisar.

Los estilos, pues cualquier estilo sirve, aunque yo solo me desenvuelvo haciendo las baterías (bajos y rítmicas también) en Blues, Rock, Hard-Rock, Thrash, Metalcore y Metal Progresivo , aparte de las partes principales.

Aquí dejo el Soundcloud del proyecto y también el mío, uso un netbook bastante limitado así que no me tengáis en cuenta muchas cosas fuera de la técnica xD

Mi Soundcloud: http://www.soundcloud.com/jasonjimnz

El Soundcluod del proyecto: https://soundcloud.com/jjproductions-1

Yo creo que está todo puesto, si alguien quiere más info del proyecto de productora "light" pues ya sería por privado, que no puedo hacer spam por el foro (Si esto último se considera Spam, pues lo quitaría).

¿Cómo se sabe cuando uno es buen guitarrista? Cuando se es capaz de admitir que uno no lo es.

Subir
#2 por Flying S. el 18/11/2013
Suerte compañero ;) en algun momento me pongo en contacto contigo y charlamos de como puedo colaborar ;)
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo