Se buscan guitarristas para grabar cover para YouTube!

#25 por N.C. el 08/09/2012
Perdonen todos, estoy bastante ocupado con los estudios musicales :risa:
Si todavía hay gente, qué tema les interesa hacer?
Subir
#26 por guitarman17 el 08/09/2012
una cancion q se llama LOVE SONG q es de la banda Tesla! esta buena tiene acustica y electrica

Osino STILL LOVING YOU de Scorpions

Subir
#27 por N.C. el 08/09/2012
Love Song es un temazo. Igual ví a todos más inclinados por DT, pero podemos debatirlo :ok: O hacer más de uno
Subir
#28 por guitarman17 el 08/09/2012
jaj ok si en algun momento necesitas una acustica para un cover, avisame, mandame un mensaje privado ;)
Subir
#29 por myguestp el 08/09/2012
yo para un tema de metallica o de maiden que no sea muy muy dificil tambn podria participar, aunque la verdad, me abro a lo que ustedes me pongan siempre que me guste, sobre tocar DT, mucho no he escuchado, pero lo poco que he escuchado era bestialmente dificil, xDD
Llevo tocando sobre 8 meses la guitarra , pero creo que podria participar en alguna cancion de nivel medio, como muy muy dificil the trooper de iron maiden para daros una idea y bueno, el solo con esfuerzo se saca, xDD sobre improvisar tambn se algo, solo que nunca me animo a subir una jam al foro para que me evaluen, un dia de stos colaboro en alguna, =)

Camara de video medio normal tengo, y el audio por guitar rig, lo único es que no se como unir el audio del guitar rig con el video, pero seguro que ustedes si sabran, jeje
Subir
#30 por ASGallego el 09/09/2012
Yo en mi opinion, lo mejor seria hacer una cover de una cancion no muy dificil para que mas gente puede participar, y en vez de seguir la cancion de una forma estricta, hacer una parte en la que solo se oiga la ritmica, para que los que quieran, hagan un solo o algo asi. : :bufon:
Subir
#31 por N.C. el 09/09/2012
Eso ya lo hicieron :ok: Pero podemos hacer varias cosas. Estaría bueno que hagamos muchos :D
Subir
#32 por dododo el 09/09/2012
el tema que se elija me parecera bien,asi que lo que me digais,cuando se decida el ó los temas nos ponemos al lio.
Saludos
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo