Se buscan Guitarristas Madrid sur

#1 por benitakus el 22/02/2010
Se buscan 2 guitarristas nivel medio, influencias ACDC, Guns n Roses, Scorpions, etc.. con equipo propio para grupo Rock, tenemos local alquilado por meses y 28 tacos. [email]benitakus@gmail.com[/email] :brindis:
Subir
#2 por kbutillo el 26/02/2010
Hola.
Hola.
Yo llevo un par de años tocando en estos momentos,
pero toqué otros 3 ó 4 hace 15 años. La verdad, no sé que nivel tengo, supongo que bajo aunque en alguna ocasión me han comentado que me defiendo mas o menos bien.
Ahora mismo estoy trabajando con la música como nunca, voy a clases y le dedico todo el tiempo que puedo.
La cuestión es que me gustaría saber que nivel teneis o mejor dicho, ¿que nivel aceptais?
ya que me encantaría tocar con gente y quien sabe hasta donde se podría llegar (soñar es gratis).
si os apetece que nos pongamos en contacto, mi correo es [email]kbutillo@yahoo.es[/email]
Por cierto, las influencias las bordamos y la edad mas o menos, yo tengo 34.
Un saludo

Para siempre Leño ...

Subir
#3 por alejandrozamoran el 28/02/2010
Hola, me gustaria tocar en vuestro grupo, llevo tocando la guitarra 2 años, tengo un nivel medio, me gusta tocar acdc, guns, led zeppelin scorpions,etc.
¿Vosotros cuantos años teneis?, yo tengo 14.
Tengo equipo propio y soy de madrid sur(arroyomolinos)-
:saludo:
Subir
#4 por sweetandlowdown el 07/03/2010
Hola,
soy guitarrista, tengo bastante experiencia, llevo 14 años tocando. Estoy buscando una banda para echar un par de tardes y si se puede tocar en algún lado.
Tenéis algo grabado que me podáis mandar?

Un saludo,

Rafa
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo