Se buscan GUITARRISTA y BAJISTA de POWER METAL (madrid)

#1 por whiteneith el 28/08/2013
Hola, somos una cantante y un batería que queremos formar una banda de power metal aunque nos adaptamos a otros estilos y buscamos un/a guitarrista y bajista comprometid@s y con muchisimas ganas de disfrutar con la música.
Tenemos un año de experiencia tocando juntos en un antiguo proyecto y queremos darnos a conocer además de ensayar. Disponemos de local de ensayo y posibilidad de grabar.
Si estás interesad@ responde a nuestro mensaje y hablamos. Gracias, un saludo.
Subir
#2 por alexana el 29/08/2013
Hola,soy guitarrista(o eso creo)zona sur pero me desplazo si hace falta.Decidme,a parte de lo ya sabido del power,que grupos y que tendencia concreta teneis,aunque ya con lo cachondo del nombre que os habeis puesto veo que os tira la epoca ochentera-90´s ¿no? .Venga si eso hablamos
Subir
#3 por whiteneith el 02/09/2013
Hola, jajaja la verdad es que no mucho. Nuestras influencias son Nightwish, Amaranthe, Epica, Battle Beast, Evanescence etc..
Si estás interesado podemos seguir en contacto por correo, el nuestro es whiteneith@hotmail.com
Un saludo :)
Subir
#4 por Marco Killing el 03/09/2013
Buenas! Soy guitarrista de Getafe (aunque tampoco me importa desplazarme para ensayar), y he sido y seré siempre un amante de bandas de power como Iron Maiden. También de los que me has comentado me encanta Nightwish, Evanescence, de Amaranthe y Épica no he oído mucho pero lo que he oido me ha gustado. También en esa línea me gustan grupos como within temptation. En el Metal tiro hacia el lado más melódico, sinfónico y progresivo. Si os interesa escribidme a marco.bibi@gmail.com
Subir
#5 por peponchus el 05/09/2013
Hey si os interesa nosotros tenemos un grupo de thrash aunque podemos adaptarnos también al power y justo buscamos un cantante y un batería.
Ensayamos por pozuelo.
Un saludo!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo