Se buscan guitarrista, bajista, batería y teclista en VIGO

#1 por Carli Knopfler el 07/01/2014
Soy un guitarrista y cantante de Ponteareas con local propio y cierta experiencia que busca: un guitarrista experimentado, con soltura y de buen nivel para hacer solos, doblar guitarras, cratividad, etc; un bajista también creativo y de buen nivel y oído; un batería con potencia y que controle diversos ritmos; y un teclista o pianista que tenga gran nivel, que controle sus efectos y ayude a mejorar al grupo y en momentos destacar con el piano. Es un proyecto muy serio, que se basa en ir mezclando temas propios con versiones y posteriormente comenzar a grabar y hasta donde se pueda llegar. Pido ilusión, responsabilidad y trabajo. La música se basaría en grupos diversos como Dire Straits, Muse, Queen, Extremoduro, Platero, Iron Maiden, Led Zeppelin, etc..
Animaros!
Subir
#2 por Carli Knopfler el 07/01/2014
Decir también que tengo 19 años y que si son edades cercanas mejor pero no me importa la edad
Subir
#3 por victorvigo el 08/01/2014
suerte
Subir
#4 por Carli Knopfler el 09/01/2014
Up! Animaros!
Subir
#5 por Riddle el 10/01/2014
Si tuviera un par de años más y viviera en Vigo me uniría como bajista y te cantaría los coros de las canciones de Queen x'D suerte
Subir
#6 por Carli Knopfler el 10/01/2014
Joder, que putada que seas de Baleares..
Venga, animaros que tengo ganas de volver a los escenarios con un grupo bien bueno! jaja
Subir
#7 por milincho el 10/01/2014
Ánimo!

live and let die.

Subir
#8 por jesis el 12/05/2014
Que como va la busca... sigies buscando gente o ya has encontrado. Bueno ya me doces algo
si puedes mandame tu telefono.
Subir
#9 por Carli Knopfler el 12/05/2014
Ahora estoy buscando batería principalmente
Subir
#10 por jesis el 14/05/2014
Nada yo quiero algo para tocar de vez en cuando... toca la guitarra. si buscas algo asi ya me dices
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo