Se buscan guitarra & teclas (post-rock, post-metal)

#1 por fromskininward el 02/10/2012
Se busca guitarra en Barcelona. Que tenga oído, paciencia, ganas, ampli de 60~100w, no tenga dificultades con los tiempos y que le guste experimentar con los pedales. Buscamos NIVEL MEDIO. Ni muy pabajo ni muy parriba. Yo Marcos bajista (randall rb200x 4x10, bajo sx vpb62 y pedales varios), Raúl guitarra (koch supernova 6060, pantalla 2x12, guitarra ltd gama media/alta, tc electronic nova system y looper), Óscar batería (batería de la ostia recien parcheada). Influencias: RUSSIAN CIRCLES, LEECH. Intentamos cuidar el sonido. Local en el clot.

También buscamos sinte. Si tienes un virus, un nord, o algo "similar" y te mola el post-rock, y quieres llenar nuestra música de atmósferas, buenas intros y acompañamientos y efectos alucinógenos, vente a probar. Tenemos altavoz de 400w mackie para que te explayes. Buscamos que hagas algo parecido a lo que suena en "Suicide by star" de God is an astronaut, o "Silent State Optimizer" de Leech. Eso y más cosas.

Saludos.
Archivos adjuntos:
Subir
--280423--
#2 por --280423-- el 02/11/2012
hola, a mi me gusta la idea y el estilo, pero solo tengo experiencia en otro estilos como el death metal , crust hardcore y no tengo pedales de efectos...si podeis pasarme algun temilla mas os lo agradeceria y de paso me comentais un poco mas la jugada, un saludo
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo