Se buscan grupos , que toquen "gratis".

#97 por MissiN Music Electronics el 10/08/2012
No hombre, tampoco es eso.

En ningún momento he querido faltar el respeto ni nada por el estilo (aunque lo parezca ehh? ;) )

Resulta que es un tema interesante del que hablar.

Yo cuando empecé a tocar también pensaba igual, hasta que me di cuenta de que va el rollo. Al final todo el mundo que toque un mínimo de conciertos al año pasa por la misma situación, y la forma de pensar cambia. Creo que si todos los músicos remamos en la misma dirección todo sería más fácil.

http://www.facebook.com/missinmusic
instagram @missinmusic

Subir
#98 por Maikel Bunk el 10/08/2012
astrostrich escribió:
don't feed the troll
:risa: :risa: :risa: :risa:
Subir
--458597--
#99 por --458597-- el 10/08/2012
Tablete,haz lo que quieras.....pero con el tiempo ya aprenderás ya......,jeje

Missin,no te molestes,estas predicando en el desierto.
Subir
#100 por MissiN Music Electronics el 10/08/2012
Tranquilo anton, es mi especialidad jejejeje :D

instagram @missinmusic

Subir
#101 por talbete el 10/08/2012
bueno anton-cat si no te importa missin y yo queremos pensar por nuestra cuenta, gracias, a ver missin yo tampoco quiero faltar a nadie, este es un debate bonito donde salen muchas cosas sentimientos y vidas propias y eso está bien, que hablemos, y por supuesto que entiendo tú postura, yo sólo quiero pensar que hay algo más que dinero y trabajo, que conciertos y promotores, quizá sea sólo un sueño bonito o una utopia en un mundo ansioso de dinero y poder donde cuando alguien dice algo contrario al pensamiento de la sociedad todos se echan encima por miedo a perder su estatus, no se, a mi me va genial :) larga vida al rock and roll!!!
Subir
--458597--
#102 por --458597-- el 10/08/2012
No faltaría mas...
El pensamiento es libre.xd
Sinceramente creo que vas equivocado,pero eso es mi humilde opinión,y por lo que veo de la mayoría.

Cada uno es libre de pensar,libre de equivocarse,libre de hacer las cosas mal siempre y cuando no perjudiques a nadie.
Yo no tocaría gratis a no ser que sea una cosa entre colegas.
Esa es mi opnión.
Y por mi este post no tiene mas sentido,todo el rato estamos repitiendo lo mismo.
Subir
#103 por Dr.Maligno Tech el 10/08/2012
Pues aquí en Murcia tienes que pagar por tocar menos en casos contados, así que arreando como esta el tema.

vendo:
Clon Okko Diablo Gain+
Abiertas reservas para el mod 24v para activas EMG
Disponible Brown Mod para Jet City JCA20H

Para todo lo customizable, pedal, guitarra o ampli, yo soy tu hombre.

Dr. Maligno Tech Inc.

Subir
#104 por talbete el 10/08/2012
eres libre de querer cobrar en dinero siempre, pero a mi humilde opinión la música es un sí misma la recompensa de tocar. No siempre claro, que tampoco soy yo San Francisco de Asís, que por cierto ese si que era un fenómeno que decía que "cuanto menos dinero tengo más feliz soy"
Subir
#105 por talbete el 10/08/2012
bueno y en Madrid pagamos 175 euros para tocar en gruta 77 no solo en murcia, por eso digo, que una oportunidad para tocar en un concierto delante de mucha gente no hay que desaprovecharla, vamos creo yo
Subir
#106 por algodon el 10/08/2012
A mi entender, hay tres puntos claves en este hilo:

1- Edad

2- Ilusión

3- "Jetas" que se aprovechan de los dos puntos anteriores.
Subir
--455992--
#107 por --455992-- el 10/08/2012
#105 pero supongo que cobraras de la venta de entradas ¿no?
Subir
#108 por MissiN Music Electronics el 10/08/2012
talbete escribió:
bueno y en Madrid pagamos 175 euros para tocar en gruta 77 no solo en murcia, por eso digo, que una oportunidad para tocar en un concierto delante de mucha gente no hay que desaprovecharla, vamos creo yo

Yo creo que eso no tiene nada que ver. Es decir, yo tengo una maqueta, un disco o lo que sea, y quiero tocar por ahí para que la gente me conozca, pues bien, alquilo una sala, y recibo el dinero de las entradas. Si va gente a verme porque soy muy bueno, perfecto, si no... a seguir currando. Nadie dijo que esto fuera coser y cantar.

El tema es cuando llega un tercero a montar un concierto, evento, fiesta o derivado con la intención de ganar dinero y su idea está en "contratar" a grupos de gratis.
Hay muchos locales que viven de tener música en directo cada fin de semana, aunque sean grupos de versiones o grupos amateur.

Algo que está muy de moda es montar "batallas de bandas" dónde participan 15 grupos y el dinero del premio es casi lo que le pagarían a 2-3 bandas como mucho (si estuvieran contratadas). Un negocio perfecto, horas y horas de música, dónde van como mínimo todos los amigos de cada grupo, que consumen a lo bestia, y encima el grupo si no gana, se va "contento" porque era un concurso....

Una cosa es no ganar dinero porque no puedo, o porque no doy para más o simplemente porque mi música es una mierda, pero al final depende única y exclusivamente de mi. Y otra muy distinta es no ganar dinero cuando alguien se está aprovechando de tu espectáculo, por muy malo que sea.

instagram @missinmusic

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo