Se buscan grupos , que toquen "gratis".

#85 por talbete el 10/08/2012
que si hombre que si, que me parece muy bien, que disfrutes de tu jefe, te envidio!! jajaja, no, es broma, yo también necesito dinero y algún jefe de vez en cuando, cuando la cosa va mal con la música, pero vivimos demasiado esclavos y más los músicos, tenemos que echarnos a la calle y tocar por diversión, por arte, por amor a la música y ya llegará el dinero y la comida, hay que ser un poco aventurero.
Subir
--455992--
#86 por --455992-- el 10/08/2012
#81 pues yo te digo que clase de musico soy,uno que ateniendose al curriculum que tu mismo describes en tu perfil puede decir que tiene una experiencia mas dilatada que la tuya,algún que otro galardón,trabajos que se venden en varios paises (siempre underground),y sobre todo y lo mas importante,que todavia tiene ganas de aprender y por eso estoy aqui,para aprender y compartir con otros musicos,sin necesidad de pavonearme de mis existos ni de mis fracasos.
puedes reirte cuanto quieras de la gente que curra y no vive de la musica,esa clase de musicos..como tu dices.yo prefiero ser humilde y seguir trabajando,igual que todos los musicazos que hay en este foro.
un abrazo grandote.
Subir
#87 por Maikel Bunk el 10/08/2012
está claro que nadie quiere jefe, a quien le gusta tener un jefe tras el dándole por saco todo el día, pero es lo que hay... está claro que lo bonito sería eso pero aquí se está hablando que si el promotor de un concierto gana dinero por que tu toques (barra, entradas...) porque no te va a pagar??? es lo lógico, eso es lo que nos referimos aquí.
Subir
--458597--
#88 por --458597-- el 10/08/2012
Esto no debería pasar.¡¡¡¡

Fijaros como tocan estos dos y que nadie se pare a echarles una triste moneda¡¡¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=1gUYId_1K7Q&list=HL1344592938&feature=mh_lolz
Subir
#89 por silver32 el 10/08/2012
talbete escribió:
echarnos a la calle y tocar por diversión, por arte, por amor a la música y ya llegará el dinero y la comida, hay que ser un poco aventurero.

Por favor colegas, pongamos los pies en la tierra, que la vida no es tan maravillosa, ni mucho menos
Subir
#90 por MissiN Music Electronics el 10/08/2012
talbete escribió:
tenemos que echarnos a la calle y tocar por diversión, por arte, por amor a la música y ya llegará el dinero y la comida

Si, está bien eso de tocar por diversión, por arte y por amor a la música... ¿pero sabes qué?

Así es como piensa el empresario, que esto se hace por diversión, por hobbie y por amor al arte. Y por eso no pagan, o lo hacen mal, y el 95% de las veces en negro.
Está muy bien tu filosofia hippie, pero así no funciona el mundo, por lo menos este en el que vivimos.

Gracias a gente que piensa como tú esto jamás podrá salir adelante, y en España menos, que la cultura musical es de -25.

Estamos acostumbrados a no pagar por nada, a ahorrarnos todo lo que podamos. Ir a los conciertos gratis, descargarnos la música/películas de internet, a regatearle pasta al panadero... Así es como funciona este país. Tio, que la gente se descarga las partituras de los grupos con tal de no tener que sacarlas a oído.

No te hagas llamar músico si realmente no lo eres. Si no, prueba a estudiar en el conservatorio, a ensayar 4 horas todos los días, comprar instrumentos de calidad, pagar un alquiler y algo de comida si al final puedes... y si eres capaz de hacer eso tocando de gratis. ¡OLE TUS HUEVOS! :D

Si tu no valoras tu trabajo, nadie lo va a hacer por ti.

http://www.facebook.com/missinmusic
instagram @missinmusic

Subir
#91 por talbete el 10/08/2012
pero porqué la vida no es tan maravillosa?? porqué?? paso de la gente que me diga que la vida no es maravillosa, lo siento, paso olimpicamente.
Subir
--458597--
#92 por --458597-- el 10/08/2012
Muy bien dicho Missin.
Pero eso algunos no se dan cuenta hasta que lo han mamao¡¡¡¡¡¡¡
Subir
#93 por MissiN Music Electronics el 10/08/2012
Échese a dormir! jejejejjeje

Venga talbete, no nos dejes en evidencia ;)

http://www.facebook.com/missinmusic
instagram @missinmusic

Subir
--458597--
#94 por --458597-- el 10/08/2012
:risa: :risa: :risa: :D
Subir
#95 por talbete el 10/08/2012
ok missin music, ahora vengo que voy a hacer todo lo que dices, claro que sí, se hará lo que tú digas, a la orden!!
Subir
#96 por astrostrich el 10/08/2012
don't feed the troll

https://soundcloud.com/vidaguerrilla

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo