Se buscan grupos , que toquen "gratis".

#73 por MissiN Music Electronics el 09/08/2012
Es que no es cuestión de que sobre la pasta o deje de sobrar. Los trabajos se pagan, y si malacostumbras al empresario a no pagar, lo dejarán de hacer o lo harán mal.

Así que por SOLIDARIDAD con el resto de los músicos, por mucha pasta que te sobre, por muchas ganas que tengas de tocar y por mucho que creas que te vas a promocionar, JAMÁS LO HAGAS GRATIS.

¿Crees que cualquiera de esos grupos que tu escuchas, que te descargas de internet o a los que vas a los conciertos, lo hacen gratis?¿Crees vivir de la música es incompatible con amar a la música?

http://www.facebook.com/missinmusic
instagram @missinmusic

Subir
#74 por astrostrich el 09/08/2012
totalmente de acuerdo con MissiN Music

https://soundcloud.com/vidaguerrilla

Subir
#75 por Tanthalas el 10/08/2012
Que sí si yo también estoy de acuerdo con MissiN Music, los trabajos deben ser recompensados y remunerados siempre, siempre debe haber un incentivo, pero las circunstancias de esta oferta creo que son distintas.

Sin Piedad Rock, http://sin-piedad.webnode.es/
Ibanez RG 2550 Lefthand
Blackheart BH15-112
Blackheart BH5H
Blackheart BH112

Subir
#76 por usuario18 el 10/08/2012
creo que exageran un poco..como dice el creador el hilo, es para bandas que buscan alguna oportunidad de tocar por primera ves en vivo..no veo mayor problema con hacerlo gratis..
Subir
#77 por Andrew85 el 10/08/2012
#76 Latinoamerica y Europa son dos lugares muy distintos en cuanto a la escena musical. Aquí por la situación económica es mucho más fácil que un grupo toque sin cobrar. En especial porque hay lugares que, al contrario, cobran para prestar el lugar a un grupo musical.

El presente mensaje no es más que una opinión personal que no constituye, bajo ninguna circunstancia, una verdad absoluta.

Subir
--455992--
#78 por --455992-- el 10/08/2012
a ver si se puede cerrar debate.
yo he dado muchos conciertos y en muchas circustancias diferentes y solo he tocado gratis una vez,porque eramos invitados de un grupo internacional muy famoso y la promo que suponia tocar con esa banda era bestial aparte de la oportunidad que nos daba de vender discos y merchandising en el recinto de lo cual sacamos bastante dinero.
NUNCA se debe tocar gratis cuando alguien (organización etc) obtenga beneficios por el concierto. ni mas ni menos.
SE PUEDE TOCAR GRATIS cuando se trata de un evento benefico,fiesta de colegas y esas otras cosas.
el caso es que nadie obtenga beneficio de nuestro trabajo.
ahora si,es el musico el que debe valorar si el beneficio que puede obtener en forma de promoción le compensa tocar gratis.pero tocar en beneficio de especuladores ,crapulas y chupones...NUNCA.
Subir
#79 por talbete el 10/08/2012
y ahora le da a la peña por decir que si mi jefe esto y que si mi jefe lo otro, ¡que yo no tengo jefe! que no soy tan pringao, y otro que dice que me vaya a una casita de campo a tocarle la flauta a los pajaritos, ¡como si eso fuera algo malo! por Dios que gente! pero que yo no digo que haya que tocar gratis siempre ni que a mi me sobre el dinero, pero que si alguien quiere tocar gratis por el placer de tocar ese es el sentido de la música. jajajja jefe jajajaja
Subir
#80 por Maikel Bunk el 10/08/2012
talbete escribió:
y ahora le da a la peña por decir que si mi jefe esto y que si mi jefe lo otro, ¡que yo no tengo jefe! que no soy tan pringao, y otro que dice que me vaya a una casita de campo a tocarle la flauta a los pajaritos, ¡como si eso fuera algo malo! por Dios que gente! pero que yo no digo que haya que tocar gratis siempre ni que a mi me sobre el dinero, pero que si alguien quiere tocar gratis por el placer de tocar ese es el sentido de la música. jajajja jefe jajajaja
pues entonces si no tienes jefe de qué vives??? o eres autónomo, o vives del paro y del estado 0 vives de tus padres, en las 3 opciones posibles necesitas ese dinero del que tanto pasas (según tú) para vivir no?? o tu no pagas en ningún sitio??

Te recuerdo lo que escribiste porque me quedo flipado de verdad
talbete escribió:
paso del puto dinero, estoy hasta la polla del puto dinero y de la puta sociedad
Subir
#81 por talbete el 10/08/2012
yo soy músico y vivo de la música y no tengo jefes porque soy músico y los músicos no deberíamos de tener jefes, pero qué clase de músicos sois!! me quedo flipado
Subir
#82 por Maikel Bunk el 10/08/2012
#81 y no pagas con dinero?? no comes?? no bebes?? no duermes bajo un techo?? o todo te lo dan gratis?? como vives de la música tocando con un sombrero por la calle?? de verdad a eso nos referimos, que el dinero es necesario y si tu vives de la música como dices te pagarán por tocar digo yo no??

talbete escribió:
yo soy músico y vivo de la música y no tengo jefes porque soy músico y los músicos no deberíamos de tener jefes, pero qué clase de músicos sois!! me quedo flipado
sólo con esta frase te has delatado, eres un troll en toda regla, nada más que añadir.

http://www.microsiervos.com/docs/trolls-de-internet.txt
Subir
#83 por talbete el 10/08/2012
pero es que eso ya lo he explicado antes y no tengo ganas de explicarlo otra vez lo siento, paso de decir las cosas dos veces
Subir
#84 por Maikel Bunk el 10/08/2012
talbete escribió:
os músicos no deberíamos de tener jefes, pero qué clase de músicos sois!!
por cierto remarco esta frase porque veo que no entiendes que aquí no todos comemos de la música y la gente no come del aire, necesita tener jefes para tener un sueldo para comprar comida y servicios para poder vivir, lo que se llama vivir en sociedad para tu información.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo