Se buscan grupos , que toquen "gratis".

#25 por MissiN Music Electronics el 07/08/2012
¿Qué pasa? Qué tienes una empresa constructora y dices: "necesito un operario que maneje una grúa", ¿y contratas al primero qué pasa por la calle?
Cómo mínimo un curriculum, una entrevista o una prueba para demostrar de lo que es capaz.
Si vas a lo loco ninguna empresa funciona.

http://www.facebook.com/missinmusic
instagram @missinmusic

Subir
--458597--
#26 por --458597-- el 07/08/2012
hombre,sin una calidad mínima no deberían subirse al escenario EN eso estámos deacuerdo,pero eso ya es cuestíon de primero verles ensayar y si no convence pues se les dice que no i punto.
pero además vas a la nuestra diciendo eso,si quieres esa calidad mínima mas razón aún PARA PAGAR NO?¡¡¡
comparto al 100x100 lo dicho por Missin efects :okis:
Subir
#27 por Maikel Bunk el 07/08/2012
ahí estoy de acuerdo, que hagan un pequeño casting, o que escuchen una maqueta algo, no dejar subir a cualquiera a un escenario, eso lo hacen empresarios bolizas y que no tienen ni idea y después se preguntan porque no ha ido la gente al concierto...
que están muy mal acostumbrados los promotores de conciertos, enga todo gratis... anda ya hombre
Subir
#28 por wolf el 07/08/2012
#1 gratis?????? que a mi la gasofa me cuesta dinero, tener mi equipo me cuesta dinero, el tiempo que se invierte en libros , clases, cuerdas, pastillas para guitarra, equipo de voces(porque dependiendo del garito ni te ponen un equipo de sonido y si lo ponen esta en un estado lamentable) etc... me cuesta dinero... realmente crees que 4 cervezas valen todo ese dinero? aún sin ser nada del otro mundo me parece que no...

es como si voy al mecánico y le digo "me haces el apaño y luego te invito a 4 birras o cubatas con montadito incluido en el bar" fijo se descojona un rato y luego suelta la de ahora en serio te va a costar tanto...

en serio no

PD: #27 lo del casting es acertado, pero si se pide un minimo de calidad que se ofrezca pasta

"¡Jazz fusion! ¡Jazz fusion! ¡Jazz fusion! lay down your soul to the gods and R&R"

mis jams : http://www.myspace.com/lobotheguitardude

Tuxguitar's Fork dev member

Subir
#29 por Fco Javier Montero Solis el 07/08/2012
Tranquilidad tios , yo este post lo puse , como bien han dicho algunos compañeros por si algún grupo está empezando y quiere darse a conocer o le gustaría tocar por lo que fuera quisiera tocar pero no estoy obligando a nadie , no es para ponerse así .

Guitarrista nivel medio, buscando innovarme y superarme día tras día.
EXCUSE ME WHILE I KISS THE SKY!

Subir
#30 por MissiN Music Electronics el 07/08/2012
a poca idea de música que tengas, solo con escuchar una simple maqueta te das cuenta de si el grupo vale o no.

a veces pasa que lo que hay en la maqueta es muchísimo mejor que el directo, pero la verdad, son pocas las veces que ocurre eso...

instagram @missinmusic

Subir
#31 por Maikel Bunk el 07/08/2012
#29 no es porque obligues a nadie, pero así de desprestigia el mundo de la música y sus profesionales.
Subir
#32 por strink el 07/08/2012
Deberia de caersele la cara a la gente que se comporta asi ya que asi ,como han dicho antes,se pierde el respeto y no es tolerable.
Una cosa es que no sea un cache muy alto,otra cosa es creer que tenemos cara de tonto,por eso,yo creo que deberian de pagar y asi poder hacer un casting o algo por el estilo.
Asi que no tengamos la cara tan dura la gente y hagamos justicia ya!
Subir
--458597--
#33 por --458597-- el 07/08/2012
yes :okis: :bomba:
Subir
#34 por Fco Javier Montero Solis el 07/08/2012
Yo por ejemplo , (a mi modo de vista) , ahora que estoy empezando , si tuviera un grupo recien construido me encantaría tocar en cualquier lado aunque fuera sin cobrar nada , con que me dejaran tocar ya estaría encantado porque estaría haciendo lo que me gusta tocar la guitarra con mis colegas , hacer música y disfrutarlo !

Subir
#35 por MissiN Music Electronics el 07/08/2012
Ya te darás cuenta Francisco...

instagram @missinmusic

Subir
#36 por Fco Javier Montero Solis el 07/08/2012
Si yo tuviera un grupo profesional y me dedicara a ello también diría lo mismo que vosotros , pero este post lo hice para gente como yo , que se esté iniciando y tenga ganas de tocar donde sea y como sea aunque no cobren un duro, entenderme , cuando vosotros estabais empezando no pensabais como yo?

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo