Se buscan grupos , que toquen "gratis".

#145 por jaybeerodriguez el 27/04/2013
"How many more years..."
:D:
Archivos adjuntos:
wolf1.jpg
BBCode:
wolf1b.jpg
BBCode:

All the blues, all the time!

http://www.youtube.com/user/OtisSpain

Subir
#147 por igor72 el 04/09/2015
Si quieres vamos, montamos el escenario, limpiamos el pueblo, desbrozamos, y después de tocar desmontamos, os llevamos a casa y dejamos todo como estaba para que el año que viene os dejen hacerlo de nuevo.
Tío lo tuyo ya no es que sea una falta de respeto ni de consideración, es morro, morro y mas morro, no tienes ni la decencia de pagar gastos de desplazamiento y ofrecer al menos una cena decente,(si algunos músicos también ingerimos alimentos solidos y pasamos del alcohol para tocar) para esos grupos que, como dices, están empezando y les haría ilusión tocar y ser vistos.
Yo entiendo que queráis montarla, mola tener musica en directo y pasarlo bien, pero tambien entiendo que eso cuesta trabajo, tiempo, quebraderos de cabeza y algún que otro euro, la impresión que da tu llamamiento es que la queréis preparar por la puta cara y a costa de gente cuya única ilusión es tocar, tocar y tocar y después de eso volver a tocar y tocar, así no socio eso es "penalty y expulsión".
Muestra el mismo respeto que mostrarías a cualquier otro que hace su trabajo de forma digna. ¿por que no haces una cosa? Pon un anuncio diciendo que necesitas un fontanero o un electricista o un cerrajero gratis, y a ver que pasa campeón.
Subir
--493605--
#148 por --493605-- el 04/09/2015
En respuesta a la censura a mi comentario anterior:
Si no queréis entender la indignación de alguien que ve como intentan desvirtuar su trabajo y el de todos sus compañeros de profesión, el problema es vuestro, no mío. Independientemente de eso, no he visto ninguna moderación para el post original. Si fuérais gente correcta mi comentario no existiría porque no habría ningún post donde ponerlo. O sea que al igual que aquí sobran los insultos, también deberían sobrar la humillación, la degradación hacia la profesión, y ante todo las actividades ilegales como son trabajar sin seguro (sobre todo teniendo en cuenta el desplazamiento), sin contrato, y sin cobrar. Dicho esto, me largo de esta web porque no tengo absolutamente ninguna necesidad de formar parte de una web que permite sin ningún problema este tipo de actividades ilegales que deberían ser denunciadas ante las autoridades. Como puse en el comentario que se me ha censurado, después de salir de este país y ver como en otros lugares te pagan por un concierto lo que aquí cobra mucha gente en medio mes de trabajo y encima te dan las gracias por tocar, lo único que puedo decir es que estas actitudes me dan asco. Sé que esto os importará una m***** (casi se me olvida que aquí no se pueden decir palabrotas), pero al menos lo suelto y me desahogo antes de decirle "hasta nunca" a esta web. Lo dicho, a cuidarse.
Subir
mod
#149 por castleotto el 04/09/2015
Iñaki Young escribió:
En respuesta a la censura a mi comentario anterior:

COmpañero, tu anterior comentario fue moderado por los insultos en el vertidos, NO por las ideas que en el transmitieras.

Te invitamos cordialmente a continuar el debate sin insultos.

ahora, volvamos todos al asunto.

Mi diario de practicas

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo