Se buscan grupos , que toquen "gratis".

#109 por dsjv el 10/08/2012
Se buscan mujeres guapas y jóvenes que sean novias de organizadores de eventos donde los músicos tocan gratis, para practicar sexo con migo y no les pienso cobrar nada. Pueden beber lo que quieran que invito yo . Ademas voy a pegar cuatro cartelajos por mi pueblo publicando el evento así que no veas la promoción que os voy a dar. Lo grabaré en video y lo colgare en alguna pagina guarra para que os sirva de promoción en la red. Enviarme curriculum y fotos por privado.

Un saludo
Subir
#110 por aconcagua3 el 10/08/2012
dsjv escribió:
Se buscan mujeres guapas y jóvenes que sean novias de organizadores de eventos donde los músicos tocan gratis, para practicar sexo con migo y no les pienso cobrar nada. Pueden beber lo que quieran que invito yo . Ademas voy a pegar cuatro cartelajos por mi pueblo publicando el evento así que no veas la promoción que os voy a dar. Lo grabaré en video y lo colgare en alguna pagina guarra para que os sirva de promoción en la red. Enviarme curriculum y fotos por privado.

Un saludo

chaval !!!!! me a encantado tu anuncio !!!!
me sumo a esa fiesta !!!! jajajajajaj

... ES UNA SIMPLE OPINION DE UN HUMILDE GUITARRISTA ...

Subir
--458597--
#111 por --458597-- el 10/08/2012
Alguien escribió:

Un saludo

muy bueno :D
Subir
#112 por Maikel Bunk el 10/08/2012
#109 me apunto, yo también busco chicas que quieran "tocar" gratis, ya le diré lo que tienen que "tocar" cuando lleguen al evento jejejejeje
Subir
#113 por talbete el 10/08/2012
bueno de mi se aprovecha quien yo quiera, al final yo soy el que ha elegido que se aprovechen de mi música, es mi elección, nadie se aprovecha de nadie si uno no quiere, yo creo en las personas y en su capacidad de decisión, si tú crees que los músicos somos tontos que nos engañan es tu opinión pero no la comparto
Subir
#114 por talbete el 10/08/2012
la ironía es la imposibilidad del ser humano para argumentar algo
Subir
--458597--
#115 por --458597-- el 10/08/2012
Un poco de humor no viene mal,sobretodo en estos tiempos.
yo no veo mala intención.....
a mi tambien me ha hecho gracia eso de las chicas,

si sobra alguna ,ya sabeis
jeje
Subir
--455992--
#116 por --455992-- el 10/08/2012
Dimito.
Subir
#117 por MissiN Music Electronics el 10/08/2012
Me voy a la playa...

http://www.facebook.com/missinmusic
instagram @missinmusic

Subir
#118 por dsjv el 10/08/2012

ya que te pones refranero voy a contestar citando al señor Einstein "Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera."

Era solo una pequeña broma para relajar el ambiente aunque tirando del refranero de mi pueblo que es mucho mas rural y menos sofisticado que el tuyo diré " a quien los ojos le pican ajos comen"
Subir
#119 por talbete el 10/08/2012
el insulto dice más de quien lo dice que a quien va dirigido
Subir
#120 por dsjv el 10/08/2012
Bueno. voy a realizar una aportación constructiva. Yo creo que hay que cobrar acorde al dinero que se genera. Como cualquier trabajador, futbolista etc.... ¿por que Cristiano and company cobran lo que cobran? porque estamos en un país de borregos que hace que generen ese pastizal. Pues esto es lo mismo. Es un concierto benéfico donde la pasta va a ser para ayudar a los niños de donde sea... pues por supuesto que toco gratis y me pago las copas, la cena y la gasolina. Que tengo pactado un cache pero resulta que el concierto es un fiasco y no va ni el taro y el del garito palma un pastón... pues acepto una reducción de cache, cobrar menos, cobrar los gastos solamente y apalabrar otra fecha donde se nos compensara etc... se buscan salidas y uno se adapta.

Pero claro, si resulta que no cobro y hay instaladas tres barras poniendo cubatas a tutiplen y venga a sacar dinero pues el músico tiene que cobrar porque el que yo este en el escenario tocando hace que la gente no se vaya ( alguna ocasión esto es discutible je,je) y se tomen mas copas. La rubia de las tetas grandes que pone copas sin haber tenido ninguna preparación, ni estudios, ni inversión en material ( la silicona no vale) cobra por lo menos 60-70 euros por currar. El grupo algo se tiene que llevar. Es así de claro.

Y este mundo del Rock and Roll funciona por dinero. El que tu tengas para poner encima de la mesa en promoción y el que tu abstractamente alguien considere que puedas generar a corto plazo ( a largo plazo les importa una mierda)

Talento y no dinero ( tuyo o el que generes) igual a tocar para tus colegas

En definitiva: si hay barra y la pàsta se la va a llevar alguien , hay que cobrar algo proporcional a la aportación.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo