Se buscan componentes para grupo cerca de Manresa (Barcelona)

• 1
#1 por wizzard_xiii el 21/06/2008
Somos de Manresa comarca del bages, en Barcelona, y estamos interesados en conseguir acabar de formar el grupo. Por ahora contamos con un bajista, un guitarra y un batería. Disponemos de local de ensayo bastante amplio y semi-insonorizado.

Llevamos unos años en la música, tocando intermitentemente. No es que sepamos mucho pero nos defendemos. Solemos ensayar dos veces cada 3 semanas, no es mucho pero nos vale. Asi que no te preocupes por los viajes.

Nos interesa un vocalista, un guitarra y si se puede un teclado, que quede cerca de la población, por lo del tema transporte, y con disposición para transportar su equipo hasta nuestras instalaciones.

Tendencias Dream Theater, Straping young land, sepultura, pantera, metalica, ....... casi de todo.

Si eres de barcelona y estas interesado en probar con nosotros, solo tienes que seguir el hilo de este foro, nosotros nos pondremos en contacto contigo a partir de aquí.
Subir
#2 por wizzard_xiii el 25/06/2008
Aun os espero...:|

Tenemos cerca de 30 años y estamos esperando a que el grupo se acabe de formar para realizar algún concierto y completar la fase de búsqueda del ritmo.

Tenemos la intención de grabar, amateurmente, nuestra propia maqueta en un corto espacio de tiempo, y no estaría mal que alguno de vosotros, guitarristas solistas, nos echaseis una mano.

Animo.

Si la idea sigue con buen pie, se podría incrementar las horas de ensayo entre semana para aprovechas el tirón de los nuevos músicos.

NO OS CORTEIS Y PONER LO QUE PENSAIS.:brindis:
Subir
#3 por wizzard_xiii el 08/07/2008
Gente!! os veo bajos de moral metalera. Haber si alguien se anima que por ahorra solo he contactado con un guitarra ritmico, gracias elfoscuro.

gente de barcelona, animaros que el guitarra del grupo tambien sube cada semana de barcelona para ensayar y no cuesta tanto.
Subir
#4 por axe72bcn el 08/07/2008
Que tengáis suerte, la verdad es que parece que ahora como no toques metalcore la gente pasa de atender a los anuncios.

:saludo:
Subir
#5 por wizzard_xiii el 08/07/2008
ya te digo, rodrigo!

La gente esta más que parada y no interesa enbarcarse en una aventura si el grupo no tiene ya dos discos de oro y un grami.:mad:
Subir
#6 por elfoscuro el 08/07/2008
WizzarD_XIII escribió:
ya te digo, rodrigo!

La gente esta más que parada y no interesa enbarcarse en una aventura si el grupo no tiene ya dos discos de oro y un grami.:mad:

Yo ya te hice la propuesta, mi nivel ya sabes que es bajillo pero vamos que si quereis empezar en breve yo no tengo problema, el úncio que tendría era que me tendríais que echar una mano para llevar el equipo XD que pesa un guevo.
Subir
#7 por wizzard_xiii el 08/07/2008
gracias elfoscuro, a ti te tengo ya en cuenta y no tardare en pedirte que vengas a probar. Por cierto ¿cuando te iria bien venir, creo que los fines de semana, no?

no te preocupes que sin hacer ruido un dia con nosotros no te vas a estar.
Subir
#8 por elfoscuro el 08/07/2008
WizzarD_XIII escribió:
gracias elfoscuro, a ti te tengo ya en cuenta y no tardare en pedirte que vengas a probar. Por cierto ¿cuando te iria bien venir, creo que los fines de semana, no?

no te preocupes que sin hacer ruido un dia con nosotros no te vas a estar.

Pues si pues si, :D los fines de semana esencialmente ^^
Subir
#9 por wizzard_xiii el 08/07/2008
vien Elfoscuro. este fiin de semana vamos a ir a tocar el domingo por la mañana el bajista y yo, y seguramente haremos una jam porque nos faltara el guitarra. ¿te apetece venir a hacer el cafre?

por ahora olvidate del equipo ya utilizaremos lo que tenemos por aquí.

yo suelo ir a las 10:00 de la mañana a tocar y luego vienen los demás, así que a partir de las 10. el local esta en un pueblo de al lado de manresa que se llama Pont de Vilomara. Si vienes desde barcelona por la nacional debes atravesar Sant Vicents de Castellet y seguir por la carretera hacia el Pont de vilomara. Nada más llegar al pueblo debes parsar por un paso algo estrecho entre dos fabricas hasta llegar a la gasolinera. y alli te espero. por si acaso te mando el movil por privado.
Subir
#10 por heavyrockero el 14/07/2008
Buenas, soy de manresa, guitarrista nivel medio (heavy) busco gente para grupo. agregame y ablamos: [email]davidbg92@hotmail.com[/email]

SALUT I METAL :brindis:
---------------------------------
WizzarD_XIII escribió:
Somos de Manresa comarca del bages, en Barcelona, y estamos interesados en conseguir acabar de formar el grupo. Por ahora contamos con un bajista, un guitarra y un batería. Disponemos de local de ensayo bastante amplio y semi-insonorizado.

Llevamos unos años en la música, tocando intermitentemente. No es que sepamos mucho pero nos defendemos. Solemos ensayar dos veces cada 3 semanas, no es mucho pero nos vale. Asi que no te preocupes por los viajes.

Nos interesa un vocalista, un guitarra y si se puede un teclado, que quede cerca de la población, por lo del tema transporte, y con disposición para transportar su equipo hasta nuestras instalaciones.

Tendencias Dream Theater, Straping young land, sepultura, pantera, metalica, ....... casi de todo.

Si eres de barcelona y estas interesado en probar con nosotros, solo tienes que seguir el hilo de este foro, nosotros nos pondremos en contacto contigo a partir de aquí.

HOLA, SOY GUITARRISTA NIVEL MEDIO DE MANRESA, NO SE SI TE INTERESARIA ABLAR LO DEL GRUPO.. ENFIN, AGREGAME Y ABLAMOS: [email]davidbg92@hotmail.com[/email] SALUT Y METAL
Subir
#11 por KikeAOR el 14/07/2008
No pongas tu direccion asi que puede que se te llene de SPAM por un tubo ;)
Subir
#12 por wizzard_xiii el 14/07/2008
bien dicho y ya estamos en contacto. ¿alguien más se quiere apuntar?

si somos unos cuantos podemos quedar para hacer una JAM y haber que sale, y así podemos eleguir...:ok:

:brindis::brindis::brindis:
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo