Se buscan compañeros de fatigas en Bilbao :D

#1 por eskirge el 10/12/2009
Soy una anciana de 27 años (XD) que esta aprendiendo a tocar la guitarra eléctrica en su tiempo libre. Por ahora practico sola con tablaturas, pero creo que se aprende mucho mas rápido y es mas ameno cuando se hace en grupo. Busco gente por Bilbao que como yo este aprendiendo, ya sean baterías, bajistas, teclistas o guitarristas, para practicar juntos, tocarnos unos temitas o intentarlo XD, pasar buenos ratos con la musica, o gente que ya tenga mucho callo y quiera compartirlo con otros por caridad :D
Me va la música tipo Rammstein, Emigrate, Tool, perfect circle, audioslave, System of a down... así que si encima encuentro gente con gustos similares, mucho mejor. Si alguien se anima, ruego paciencia, como digo estoy aprendiendo y no soy una Satriani o Petrucci en potencia, haceros a la idea de que soy manca tocando ahora mismo jajajajaja (Bueno, que algunos temitas de rammstein ya me toco :D) :oops:
Dispongo de equipo decente (Guitarra Jackson DK2T TSBLK y ampli Peavey Vypyr 15.), aunque no le saco demasiado partido por ahora, y estaría dispuesta si se anima la cosa y nos juntamos unos cuantos, a pillar un local para ensayar.
Si alguien se anima, aquí dejo mi dirección de MSN:
Wirbelsaule@hotmail.es
Subir
#2 por eskirge el 12/12/2009
Sigo buscando, vamos gente de Bilbo, animaos, que la cosa es pasar buenos momentos tocando en grupo :D
Subir
#3 por tiomike el 04/01/2010
a tope, menos ramstein lo demas mola, cuenta con otro guitarrista
Subir
#4 por eskirge el 04/01/2010
Genial, pues ya somos dos :D si se nos une un bateria y algun bajo podriamos montar grupele :aplausos: de que zona eres tu?
Subir
#5 por tiomike el 05/01/2010
Te cuento, yo soy de begoña, pero vivo desde hace un par de años en sarriko, toco con unos colegas pero les va el rollo punk, a mi me mola limp bizkit, deftones, korn etc.... asi que como que no es mi estilo, seria la hostia conseguir alguien que toke la bataca y hacer unas jams de prueba en el bilborock mismamente
Subir
#6 por eskirge el 05/01/2010
Pues estamos cerquita ;) no te emociones eso asi, que ya te digo que ando aun muy verde con la guitarra pero le pongo muchas ganas, de hecho ya tengo segunda guitarra para tener algo de versatilidad en las afinaciones. Pues si que seria tremendo si nos hacemos con un bateria y bajo, y ya quedariamos pa unas jams de prueba, a mi esos estilos de musica que mencionas, me gustan.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo