Se buscan colaboradores para revista

  • 1
alexzengan
#1 por alexzengan el 09/12/2009
Se buscan colaboradores para una revista que sale de una web de ayuda e iniciacion a la guitarra la web "rock and roll para muñones".

La revista (gratuita) en formato PDF que aun esta en proscesos de formar plantilla.
para la que se necesitan colaboradores.

-Redactores.

-Entrevistadores.
(tenemos barajadas ya lguna entrevista que otra).

-Guitarristas con algo que mostrar al mundo.


-Asesores tecnicos que sepan de guitarras y o luthieria (o que sepan mucho del tema)
para un posible consultorio.

-Gente que quiera publicar sus reviews de instrumentos en ella..
(hay una seccion de reviews de guitarras aun sin dueño)

-Bloggers que quieran publicar alguno de sus articulos
tenemos ya un blogger que publicará alguno de los suyos como c´ronicas de conciertos...etc..

-Gente que sepa de musica en genral y de rock ´n roll en
particular o blues

(hay una seccion llamada ecos del pasado en la que se tratan grupos de los 60´s 70´s 80´s 90´s que aportaron mucho a la musicapero no se les reconocio el merito).

En principio lo que fue una iniciativa de unos foreros ha terminado siendo un gran trabajo por lo que se va viendo(yo mismo publico 2 articulos)
la revista es de tirada gratuita por lo que no hay retribucion pero como digo, si algo quereis mostrar al mudo esta es vuestra oportunidad.

La revista ya dispone de diseñador grafico y de diseño propio y esta todo bastante organizado.

Ademas buscamos grupos profesionales(vamos que ya conozcan el directo) que quieran darnos una entrevista.

Dejad un post si os interesa o que tal os parece la iniciativa
no hace falta ser profesional (es mas nadie salvo el diseñador grafico lo es) pero si algo tienes que compartir con los demas, es una buena oportunidad (yo por ejemplo con mis dibujos)
es un buen momento para unirse ya que esta empezando y por supuesto los que alli somos, estamos dispuestos a llevar la revista a donde haga falta.
dejaré el link a la web si les parece bien a los moderadoeres.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
josep
#2 por josep el 09/12/2009
Muchísima suerte en el proyecto, este tipo de cosas es bueno para la música y como no, para los músicos :aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
alexzengan
#3 por alexzengan el 09/12/2009
gracias por cierto buena web creo que tambien publicaré el mensaje alli haber si alguien nos echa un cable

ademas tambn me recordaste que tambn los bloggers son bien apreciados para la revista ya que y disponemos de uno....jejeje
Subir
flitingglimpse
#4 por flitingglimpse el 09/12/2009
muy buena idea, me encantaria colaborar pero no soy muy bueno escribiendo, y por lo que escribo en mi blog tampoco soy muy coherente :p
suerte con el proyecto! espero ver pronto la revista!:D
Subir
Jem13
#5 por Jem13 el 09/12/2009
Me apunto como entrevistadora o redactora un saludo
Subir
Thorin
#6 por Thorin el 09/12/2009
Pues si necesitais una mano, contad conmigo!!

Salud!!
Subir
sykes10
#7 por sykes10 el 09/12/2009
wenass soy nuevo en el foro pero si necesitais atuda de cualquier tipo podeis preguntarme, poco o mucho podre aportar algo ejej ademas estoy entudiando informatica asi que si tenies algun problema tecnico o de software tambien podria ayudaros xd suerte con la revista
Subir
dave_mrubio
#8 por dave_mrubio el 09/12/2009
Mucha suerte con el proyecto de la revista web...

hace poco me tope por casualidad con el blog de r'n'r para muñones y me parecio genial y con un planteamiento muy fresco y desenfadado, espero que sigais la misma tonica en lar revista :ok:... pues eso, enhorabuena y mucha suerte :aplausos:
Subir
alexzengan
#9 por alexzengan el 09/12/2009
dave_mrubio escribió:
Mucha suerte con el proyecto de la revista web...

hace poco me tope por casualidad con el blog de r'n'r para muñones y me parecio genial y con un planteamiento muy fresco y desenfadado, espero que sigais la misma tonica en lar revista :ok:... pues eso, enhorabuena y mucha suerte :aplausos:


es uno de nuestros objetivos principales jejejejeje el aire desenfadado....jejejejeje por cierto ese blog se convirtió en un foro y ya con 1200 muñones ...XD


respecto a los que se ofrecen tened en cuneta que si entrais luego no saldreíes ...XD no en serio tened en cuenta que ahora que estamos poquitos es justamente porque ya pasamos la etapa de que mucchos se unieron u ofrecieron pero la participacion de esos muchos se quedó en buenas intenciones, asi que debe haber mas que intenciones compromiso si no a participar mensualmente si a hacerlo de una forma regular pero aportando algo...

en caso de los tengan problemas con la redaccion para eso estoy yo (por asi decirlo el redactor jefe) yo puedo corregir hasta cierto punto el material que me dejeis ,simpre ,claro cumpliendo con vuestras especificaciones..

ya os enviaré un mp a cada uno de los que se ofrezcan haber en que queda la cosa.

salu2
Subir
Thorin
#10 por Thorin el 09/12/2009
alexzengan escribió:
es uno de nuestros objetivos principales jejejejeje el aire desenfadado....jejejejeje por cierto ese blog se convirtió en un foro y ya con 1200 muñones ...XD


respecto a los que se ofrecen tened en cuneta que si entrais luego no saldreíes ...XD no en serio tened en cuenta que ahora que estamos poquitos es justamente porque ya pasamos la etapa de que mucchos se unieron u ofrecieron pero la participacion de esos muchos se quedó en buenas intenciones, asi que debe haber mas que intenciones compromiso si no a participar mensualmente si a hacerlo de una forma regular pero aportando algo...

en caso de los tengan problemas con la redaccion para eso estoy yo (por asi decirlo el redactor jefe) yo puedo corregir hasta cierto punto el material que me dejeis ,simpre ,claro cumpliendo con vuestras especificaciones..

ya os enviaré un mp a cada uno de los que se ofrezcan haber en que queda la cosa.

salu2


Yo siempre he tenido interes en participar en algo de este estilo. Podeis contar conmigo, lo que pasara, es que no os podreis deshacer de mi ni con lejia!! :D

Salud!!
Subir
JineteNocturno
#11 por JineteNocturno el 09/12/2009
:leyendo: Web fantastica especialmente para gente neofita ( y tambien no tan neofita ).
LLevo oyendo Heavy Metal mas de 25 años.
Si necesitais gente que opine sobre este tema o opiniones de
un neofito ( hace 3 meses decidi al fin empezar a tocar la electrica)
con sus esperiencias y dificultades.
Pues nada a mandar
Saludos y suerte con el proyecto. :ok:
Subir
alexzengan
#12 por alexzengan el 09/12/2009
Thorin escribió:
Yo siempre he tenido interes en participar en algo de este estilo. Podeis contar conmigo, lo que pasara, es que no os podreis deshacer de mi ni con lejia!! :D

Salud!!


ya te envié MP ....
os lo enviaré a todos los interesados
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo