Se buscan bateria, voz y guitarra para grupo de rock

#1 por srmetal el 16/10/2013
Hola! somos bajo (yo) y guitarra, y buscamos integrantes serios, abiertos y con muchas ganas para grupo de rock potente sin barreras. Tenemos temas en proceso que no estan cerrados para los nuevos integrantes y sobretodo tocar mucho.
zoe7_metallica@hotmail.com
Subir
#2 por srmetal el 16/10/2013
ZONA MADRID
Subir
#3 por oscar sonico el 16/10/2013
Eso es, era así de facil poner la zona, solo con un post y ya, también se podía ver en tu avatar que eras de Madrid.

"...Yo hago caras de estar tocando la guitarra cuando hago el amor...""...biene la nabidad...""...quisiera saver que aserle...""...Mirate los comenarios haber si te dicen algo..."
"estoy grabando con plungis""alcazo es normal o tengo que modificar algo?"

Subir
#4 por srmetal el 17/10/2013
esque queria incluirlo en el titulo para que lo miraran desde ahi por facilidad xD pero a falta de pan buenas son tortas y gracias por el interes :)
Subir
#5 por Nolo Fernandez Ruiz el 17/10/2013
buscas guitarra solista ?? yo soy de vallecas y si es para hacer rock duro ... contar conmigo para machacar jejeje
Subir
#6 por srmetal el 04/11/2013
up
Subir
#7 por srmetal el 11/11/2013
Up
Subir
#8 por nutsbusker el 15/11/2013
Buenos días,

acabo de ver este anuncio y me gustaría tener mas detalle de que idea tenéis.
Acabo de llegar a vivir a Majadahonda y me gustaría juntarme con gente para tocar.
Toco la guitarra rítmica, ultimamente con la electroacustica, y canto y los estilos me cuadran.
Hay muchas bandas que combinan guitarras electricas con acusticas, Queda genial!
Espero vuestra respuesta

Saludos
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo