Se buscan batería y guitarrista femeninas

#1 por Neus92 el 06/11/2013
Estamos empezando un nuevo proyecto femenino y buscamos guitarra (preferiblemente solista, aunque sino rítmica) y batería. Queremos hacer todo tipo de rock, e incluso cosas punk, metal, etc... si surge la oportunidad. Por el momento lo que más nos llama es el hard-rock, y alguna cosa punk-rock. Buscamos un nivel básico (ni ser una crack, ni justo acabar de empezar con el instrumento), muchas ganas y compromiso por parte de todas; ser, en definitiva, un grupo. Influencias varias tales como Nirvana, Guns n' Roses, Skid Row, Joan Jett, Green Day, ACDC, Metallica, The Runaways... Si te interesa escribe un privado y lo hablamos!
Subir
#2 por andrearhcp el 10/11/2013
Hola! Toco la guitarra y el bajo desde hace 4 años y la verdad es que me encanta, sobretodo tocar rock y grunge y me gustaria estar en un grupo!
Soy una chica y soy de Terrassa, de donde sois?
Subir
#3 por jotanoise el 29/11/2013
Hola

soy de madrid y me ha flipado vuestro anuncio...pero soy chico

Saludos

Jotanoise
"El metal es mi medicina y que se joda la aspirina"

Subir
#4 por Marisa el 16/12/2013
Hola!
Me llamo Marisa y estoy buscando gente con la que poder tocar y pasarlo bien.
eo que buscais bateria.. igual no soy lo que necesitais pero aun asi os cuento ..
he estado un par de años tocando la darbuka y otro par de años tocando el timbao y varios instrumentos de percusion ... (de la bateria como tal nunca tome clases ni probe.. lo mas parecido la caja .. ) con toda esta chapa lo que os quiero decir es que si me gustase vuestro proyecto (que por ahora me suena d p. m) no me importaria meterme de lleno0 con la bateria..
tambien se que no quereis a nadie que acabe de empezar.. y en eso fallo.. jejeje.. aunque digo yo que de algo me serviran mis nociones de percu pa poder tirar pa lante pronto,.. no??

bueno.. ya me contais, vale??
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo