se buscan BATERIA, BAJISTA, VOCALISTA _HEAVY METAL BCN

#1 por ibanezrg1550 el 30/04/2013
Buenas, se buscan músicos para grupo de heavy metal en Barcelona ciudad. Influencias de Iron maiden, metallica, megadeth, pantera, judas priest...
Interesados contactad!!\m/
Subir
#2 por ibanezrg1550 el 03/05/2013
Seguimos buscando
Subir
#3 por ibanezrg1550 el 05/05/2013
Algun interesado? :)
Subir
#4 por burton86 el 06/11/2013
Hola, soy un chaval de 16 años que le apasiona el Thrash metal. Mis influencias son la primera y la que mas me apasiona que es MetallicA, luego Accept, megadeth, iron maiden...etc. Toco el bajo, mi modelo a seguir es Cliff Burton así que tengo buenas influencias porque me encanta. Toco el bajo desde los 13 y bateria desde los 15 y tengo las ganas y la energía de formar parte de algo tan especial como de una banda. Admito que nunca e estado en una, pero me siento como Metallica en el 81 con esas mismas ganas de hacer algo tan importante como eso y sobretodo... para honrar a mi fuente de inspiración aquel que me dio un carácter, un estilo de vida... el gran Cliff Burton. Por mis venas corre el riff de ORION, por mi cabeza pasan los rifs de HANGAR 18, me entra la adrenalina con Run to the hills y se me erizan los pelos y los sentimientos con TO LIVE IS TO DIE.
Espero que os interese, dejo claro que yo tiro mas para el Thrash metal y componer cosas como metallica pero pueden salir cosas muy buenas del heavy y el thrash juntos. Un saludo!
ozono97@hotmail.es
Subir
#5 por ibanezrg1550 el 27/01/2014
seguimos buscando
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo