Se buscan bateria, bajista y CANTANTE para grupo on-line

#1 por martinelguaje el 14/06/2012
Soy un chico que toca por divertirme la guitarra. No toco ni muy bien ni muy mal. Si me propongo algo lo consigo. Buscaba una manera de tocar sin salir de casa ya qe no dispongo ni de tiempo ni de medios para organizar un grupo en mi ciudad. Lo que buscaba era un bateria un bajista y un cantante, sobretodo este ultimo para qe mediante internet y archivos online, luego al mezclarlos juntos, crearamos canciones y versionaramos otras de otros grupos conocidos.

Grupos de referencia: Nirvana, Kurt Cobain, Green Day, 30 seconds to mars, Guns n roses, Velvet revolver, Sum 41, Blink 182, ACDC, Foo fighters, Queens of the stone age, Disturbed, Garbage, Soundgarden, Mudhoney, Ramones, The clash, Jimmy Hendrix, Santana, Slash...

Por favor si encuentran alguna otra manera de hacer lo que digo online o algo similar ayudenme tengo ganas de comenzar. Gracias

Im my own parasite. I dont need a host to live.
We feed off of each other.We can share our endorphines.

Subir
#2 por Nicky Way el 14/06/2012
Yo me ofrezco como cantante, si quieres :) Tengo experiencia en bandas (aunque hasta el momento sólo con bajo y haciendo coros), e hice medio año de canto en coral hace tiempo. ¿Te sirvo? xD
Subir
Baneado
#3 por wikiwiky94 el 14/06/2012
#2 por supuesto dime tu msn y hablamos por ahi y tambien por ahi pasamos archivos mas adelante cuando ya tengamos todo mas bien planeado ;)
Subir
#4 por martinelguaje el 14/06/2012
perdon la respuesta esa de wikiwiky94 soy yo lo que pasa qe al entrar me equivoqe de cuenta porqe tengo un cacao del 15 jajaa.

Subir
#5 por Aerel el 14/06/2012
Jau!
A mi me mola la idea también.
Si quieres me pasas algún archivo y ya vemos... el problema es que sería para el puesto de cantante :P

PD: Has pensado hacer unas versiones y después algunos temas propios?

Mi mail:
aerel18@gmail.com
Subir
#6 por martinelguaje el 15/06/2012
#5 es justo lo que has dicho. hacer versiones y luego canciones propias. y tranquilo el puesto de cantante sigue libre ;)

Subir
#7 por Aerel el 16/06/2012
Pues a la espera para esas voces ;)
Subir
#8 por martinelguaje el 16/06/2012
#7 tienes msn? es para hablar en algun chat o algo que es mejor ;) saludos :)

Subir
#9 por Haridian Betancor Martín el 17/02/2013
Hola, hace tiempo que busco grupo como cantante, he tenido experiencias muy cortas... También se tocar algo de guitarra...
no sé como va esto así que dejo mi msn: mayara-9@hotmail.com
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo