Se buscan Bajista y Bateria (Donosti-Gipuzkoa)

#1 por tximista el 01/05/2011
Buenas:

Buscamos un/una bajista y un/una BATERIA, preferentemente de Donosti, aunque nos da igual de donde sea realmente.
Local de ensayo, temas propios, 2 guitarristas vocalistas con experiencia en otros grupos, el estilo no lo tenemos definido, es una mezcla entre rock, hard rock, punk.....con mucha caña.Seriedad, edad entre 25 - 30...

Interesad@s responder al post, se facilitaran telefonos por privado y podeis comunicaros con nosotros por correo tambien:

[email]er_tximis@yahoo.es[/email]
[email]xabiyeah@hotmail.com[/email]
Subir
#2 por tximista el 15/06/2011
Ya vamos teniendo claro el repertorio, andamos enrredando con ableton, tenemos 6 temas para empezar a dar caña, un/a Bateria y un/a Bajista. El estilo, por lo que estamos viendo tira entre thras-punk....
Somos gente humilde, con muy buen rollo y ganas de hacer algo ya. Vamos hombre, animaos!!!!

Salud y rock&roll!!!

Tximista
Subir
#3 por wolf el 16/06/2011
hay myspace o algo?

"¡Jazz fusion! ¡Jazz fusion! ¡Jazz fusion! lay down your soul to the gods and R&R"

mis jams : http://www.myspace.com/lobotheguitardude

Tuxguitar's Fork dev member

Subir
#4 por tximista el 22/06/2011
Nas, que va, myspace un no tenemos, estamos en proceso de terminar de crear el grupo. No hay bajistas y bateras dispuestos?? yo vivo en la ribera de Navarra, me muevo yo a Donosti a ensayar, podria recoger a alguien de Pamplona o pueblos colindantes, y tambien de la ribera. Vamos hombre, no hay ganikas de hacer ruido o ke??:brindis:
Subir
#5 por tximista el 09/08/2011
Seguimos buscando, Bajista y Bateria, De Navarra o Gipuzkoa, se ensaya en Donosti, yo subo de Navarra, podria desplazarme a buscarte, Vamos hombre!!!

ESOS ANIMOS!!
Subir
#6 por kosmos.sl el 17/08/2013
sigues buscando, somos bajista y bateria en busca de heavy metal......
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo