Se buscan 2 guitarristas (Sevilla)

#1 por Pryz el 26/07/2011
¡Buenas!

Por el momento somos una vocalista, un bajista y un batería, queremos formar un grupo ya sea de hard-rock, metal, o incluso nu-metal.
Si tocas alguno de los instrumentos citados en el anuncio y te gustaría unirte al grupo ¡contáctanos! Buscamos a 2 guitarristas, y uno de ellos que sepa cantar también para poder hacer coros y tener así una voz femenina y otra masculina.

Buscamos gente que se lo tome en serio, que le guste aportar ideas y que no tenga miedo en exponer su opinión de manera constructiva.
En otras palabras... ¡que hay que currárselo! Eso sin olvidar pasarlo bien y que haya buena química en el grupo, ante todo.
Se busca que todos mejoremos en lo que hacemos y que se pueda hacer algo guay. Ya sabes... ¡te esperamos!

¡Saludos! :P
Subir
#2 por Pryz el 28/07/2011
Up!
Subir
#3 por mateosr el 17/09/2011
VAya, una pena que yo no cante, y mi nivel deja que desear....

Me da pena que se admire el valor en la batalla...Menos mal que con los rifles no se matan las palabras.

Subir
#4 por jakk el 18/09/2011
Hola buenas,me gustaría saber ¿que nivel de guitarrista vais buscando?.¿Se empezarían a componer directamente cosas o bien habrían temas covers,etc?¿Donde se ensayaría exactamente,capital,pueblo...local de ensayo fijo,por horas...?

Gracias de antemano y suerte con la gente
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo