Se buscan 2 guitarristas de Rock

#1 por realpetrus el 13/09/2011
Hola,

estamos formando un grupo de Rock Indie estilo the strokes, arctic monkeys etc.. De momento somos el cantante y yo (baterista) de entre 18/19años. Buscamos guitarristas de edades similares serio y comprometido, con equipo y con ganas de ensayar. Somos de Madrid Capital.No dudeis en contestar. Gracias.
Subir
#2 por Maclauver el 07/11/2011
Hola soy de Torrejon de Ardoz, soy guitarra ritmica, pero he tocado un par de canciones de artic monkeys y frank ferdinanz y me gusto mucho ese estilo, aunque toco de todo y me adapto a todo, tengo 27.
Tengo equipo propio y varias guitarras por si tocais en distintos tonos. Tambien puedo hacer coros aunque no es mi fuerte, ejjeje
Un saludo

Jackson Ps1 - Bugera 6260 - HT Dual Black Star

Subir
#3 por adri93sg el 22/12/2011
Hola! Tengo 18 años y vivo en el centro. Llevo tocando la guitarra 2 años y medio de forma autodidacta (aunque con ayuda de internet y justinguitar.com), asi que mi nivel no es muy alto. En cuanto a influencias me gusta casi todo lo que lleva una electrica aunque desde hace tiempo no paro de escuchar alternative, indie-rock, post-grunge etc, y tengo muchas ganas de formar un grupo y poder progresar. Cualquier cosa enviarme un privado, gracias.
Subir
#4 por sompas el 26/12/2011
Hola : Tengo 18 años ,vivo en Aluche(Madrid Capital). LLevo 3 años y medio tocando la guitarra. Tengo equipo ,ganas de ensayar y me gusta mucho el indie ya que es una de mis influencias. Tengo muchas ganas de tener un grupo. Saludos
Subir
#5 por varock el 26/12/2011
Que tal? tengo 21 y llevo 5 o 6 tocando la guitarra. vivo en madrid capital, en la zona de moncloa y estoy buscando formar un grupo tambien de esos estilos pop-rock-indie-alternativo- powerpop y eso. Toco la guitarra (preferiblemente ritmica) y tambien puedo cantar. Tengo las mismas influencias, aunque mi idea es componer en español, rollo vetusta morla o supersubmarina. Bueno si veis que encajamos espero vuestra respuesta. un saludo
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo