Se buscan 2 guitarristas Madrid

#1 por Bully Bug el 22/02/2014
Hola, estamos buscando un guitarrista solista y otro rítmico en Madrid para un grupo de Groove Metal/ Metal Core.
Somos un batería, cantante femenina y bajista, todos de nivel medio/alto. Llevamos varios años tocando en varios grupos por separado, tenemos experiencia, y ahora nos gustaría poder formar algo serio, y ademas divertirnos.
Somos de Madrid centro-norte.

Si tenéis ganas de hacer algo diferente y estáis interesados, podéis mandarme un email a bullybug89@gmail.com
Subir
#2 por bhdmr el 23/02/2014
Hola, hace mogollón que no comentaba por un post, pero bueno. Yo soy guitarrista, la verdad es que me da igual ser solista que ritmico. Llevo unos cuantos años tocando y, siendo sincero, no busco nada relacionado con el metal core, me molaria mas algo rollo jazz, bossa nova... , pero por probar algo cañero (que tambien me mola)
La cosa es, tenéis alguna idea de temas que vayáis a tocar o sería componer únicamente?
A ver si podéis mandarme un privado con algunos temas que tengais en mente y os comento si me interesa.
;)
Subir
#3 por el_cadenas el 23/02/2014
holap xD yo también he estado en mas bandas, y dado conciertos y demás cosas de músicos xD también he estudiado algo de música y esas cosas xD yo tiro por un royo mas ... Death brutal/black metal/thrash metal, sobre todo black xD pero vamos, puedo hacer otros géneros perfectamente jaja os pido lo mismo que mi compañero de arriba, pasadme temas que tengáis en mente (me refiero a covers) y demás información y veré si me interesa jaja

-¡Mama, mama!¿Puedo jugar con el gato?-
-Sí, pero luego entierralo donde estaba-

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo