Se buscan 2 guitarristas y 1 bajista ( Elche o alrededores)

#1 por viktorbth el 09/12/2011
Hola buenas, somos dos chicos de Elche y queremos empezar un proyecto nuevo , el estilo que queremos hacer es post-hardcore incluyendo también toques de estilos varios, tampoco nos queremos cerrar en banda , actualmente somos un cantante y un bateria y necesitamos dos guitarras y un bajista , buscamos un nivel intermedio,seriedad y compromiso y por supuesto pasarlo bien tocando juntos que es lo importante.

Tenemos influencias varias como : Adept, Confide, The Ghost Inside, Poison The Well, As I Lay Dying,Converge,etc...

Si estas interesado no dudes en ponerte en contacto conmigo a traves de este correo : victoraguilar_2@hotmail.com

Un saludo a todos y muchas gracias.
Subir
#2 por Alex Deska el 12/12/2011
Me interesa! Yo soy de Elche y llevo tocando como 1 año y pico. He estado en varios grupos y puedo conseguir un bajista.

Aunque es un poco tontería, me gustaría saber que edad tenéis y tal?
Subir
#3 por viktorbth el 12/12/2011
Hola Alex ,pues tenemos 22 y 23 años

Tienes equipo propio ???
Subir
#4 por Alex Deska el 12/12/2011
Sí. Tengo cabezal y pantalla de 60 Watts.
Subir
Baneado
#5 por jitometal el 27/12/2011
Hola soy jorge de elche, estoy estudiando solfeo y toco la guitarra, tengo eguipo propio y me gustaria formar parte del proyecto. Ponte en contacto conmigo jitohouse@gmail.com.

Mi nueva JEM Custom

Subir
#6 por Arriki Taum Taum el 18/12/2012
Hola, soy Jaime vivo en elche y he estado tocando el bajo con una banda de amigos que arhoa mismoe stamos algo parados, me gustaria seguir tocando y pasar un buen rato, tengo equipo propio. bueno si os interesa por aqui estoy :D

gracias un saludo gente!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo