Buscamos vocalista versatil en Santiago (banda baladas rock)

#1 por Neo ArKangel el 05/10/2016
Hola, soy Gabriel. Buscamos vocalista versátil, que viva en Santiago de Chile y que tenga tiempo libre en FEBRERO DEL 2017, ya que, la idea es armar una banda de covers unplugged y hacer una pequeña girita pal Sur de Chile, aprovechando las vacaciones.

En ese sentido, las exigencias para ser parte del proyecto son: 1.- Estar libre las 2 primeras semanas de Febrero de 2017. 2.- Tener un micrófono y ser afinado. 3.- Ojalá que toque algún instrumento, o, en su defecto, que tenga la disposición de apoyar cuando sea necesario. 4.- Presencia en el escenario. 5.- Contar con algo de dinero para movilizarse. 6.- Gozar con la música 7.- Tener wenas vibras. 8.- Aprenderse muy bien el repertorio. 9.- Tener tiempo disponible el fin de semana para ensayar.

El repertorio base es: 1.- GUNS: Patience y Sweet Child Oh Mine 2.- BON JOVI: Wanted, Living on a Prayer, Born to be my baby 3.- MR. BIG: To be with you 4.- EUROPE: Open your heart 5.- SCORPIONS: Still loving you 6.- SKID ROW: I remember you 7.- EXTREME: More than words 8.- AEROSMITH: Dream On

Las versiones son unplugged, por lo que el cantante puede aprovechar esto para realizar modificaciones a las canciones si es que gusta.

Las personas interesadas que me envíen un mensaje al correo: neo.arkangel@gmail.com
Saludos cordiales!!!
Subir
#2 por vidaljuanes el 07/10/2016
Interesante proyecto ...
podrían subir algún video o pista.

saludos.
Subir
#3 por Bretijani el 07/10/2016
Lástima que me pilláis muyyyyyyyyyyy lejos, he crecido con esas bandas y temas, me los se casi al dedillo jajaja....mucho nivel, mucha suerte y si podéis colgar algo encantado jeje

Saludos!!!!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo