Buscamos teclista/guitarrista para grupo de blues en GRANADA

#1 por naerynom el 17/02/2014
Muy buenas, somos tres músicos de Granada con cierta experiencia, los tres nos dedicamos profesionalmente y tenemos nuestras orquestas. Estamos formando aparte un grupo de blues para hacer bolos por garitos y demás. Ya estamos bajo, batería y un guitarrista/cantante (servidor). Nos haría falta un teclista o segundo guitarrista, y si puede cantar o por lo menos hacer coros mucho mejor.

En cuanto al repertorio, aunque nos gustan los clásicos, no queremos redundar en lo mismo que ya ha hecho todo el mundo, y creemos en la filosofía de que aquello que más nos llene a nosotros, probablemente lo hagamos mejor y se transmita mejor al público también. Por tanto los temas quizás no sean muy típicos, aunque algún estándar desde luego habrá.

Como orientación dejo aquí una lista de temas que he hecho en un momento, y de los que escogeríamos para trabajar. Por supuesto estaríamos abiertos a sugerencias, pero sí queremos dejar una idea clara, y es que no queremos ser otro grupo típico de blues, eso ya lo está haciendo mucha gente bien y con fidelidad a los clásicos.

http://open.spotify.com/user/naerynom/playlist/46NhVlFyVjxLBwuPiyCFhN

Saludos y a ver si hay algún interesado!
Subir
#2 por camionero el 17/02/2014
Hola
Me llamo Damian
Soy rumano y vivo en Linares.
Os dejo un link,con una banda con quien tocaba hace un año en Rumania.Fue el primer concierto de la banda.
http://www.youtube.com/watch?v=0pJhiSN9WQI&feature=player_detailpage
No es la mejor pelicula.Yo estaba en plena crisis de hernia de disco,y el microfono fallaba,pero al menos uno se puede dar la cuenta de que tocaba.De hecho,tenia otra banda,que era la principal,pero hicimos esta por el amor del blues solo.
Me gustaria mucho tocar aqui en España con alguna banda.Y ademas blues,que es a mi gusto
Se que no vivo muy cerca,pero tampoco es muy lejos,a una hora y pico en coche.Estoy muy dispuesto a hacerlo.2 o 3 veces a semana si hace falta para ensayar.
mi mail es damianrusu@yahoo.com
Si se quiere,puedo venir y hacer unas pruebas.Cualquier dia despues de las 16.30, o 17.00
Saludos bluseros
Subir
#3 por naerynom el 18/02/2014
Hola Damian. En primer lugar veo que compartimos la pasión por Gary Moore, eso ya es muy buen comienzo!! Jeje...

Lo que más nos interesa realmente es un teclista y a ser posible que sea de aquí para no tener mucho problema con los ensayos y eso, pero si a tí te gusta el repertorio y quieres probar, lo podemos ver. Ya hablamos por privado. Saludos bluserosss!!!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo