Buscamos músicos Valencia Rock

Baneado
#1 por marianopirro el 11/07/2013
Hola amigos y amigas, he vuelto al ruedo, me encontraba en la búsqueda activa de músicos a mediados del año pasado pero me salió un curro que me consumía toda mi carga horaria así que desistí a pesar de la mucha buena gente que me contactó por entonces. Yo soy Mariano, toco guitarra y soy el vocalista y tengo un colega que también es guitarrista y toca magníficamente bien, ambos por esas casualidades del destino somos argentinos y vivimos en Valencia provincia.
Buscamos todo tipo de músicos, ¿porqué no? aunque lo que más urge es la base (bajo y batería) por razones obvias del rock.
Estilo? No lo se, yo soy más de rock-pop y mi amigo es muy versátil aunque tiene un sonido puro (jazz, rock, blues).
Valoramos mucho la cordialidad, la amistad y el respeto. Somos del grupo horario + 35 jejeje, lo digo para que los niños luego no digan que somos un grupo de la tercera edad... es lo que hay gente, más de 20 años de experiencia ambos.
La idea es tocar (hay ya mucho material compuesto), grabar, ensayar y cuando suene todo ajustado, tocar!
Gracias colegas, suerte!

JB Player Stratocaster Custom (1984, USA)
Fender Stratocaster "Black-Strat" Custom (1997, USA)
Fender Concord (1996, KA)
Jedson Stratocaster (1969, Japón)
Cort M-520 Custom (2006, KA)
LAB Series L5 (1975, USA)
Tubescreamer
TC Electronic M350

Subir
Baneado
#2 por marianopirro el 12/07/2013
por cierto, hay alguna maqueta para escuchar así ven si os gusta... envío enlaces por privado, saludos.

Tubescreamer
TC Electronic M350

Subir
Baneado
#4 por marianopirro el 12/07/2013
#3 jaja, apareció mi socio! a ver si tenemos suerte...

Tubescreamer
TC Electronic M350

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo