Buscamos músicos en Barcelona

#1 por Gines el 08/12/2012
Hola somos una banda(lo que queda) de hard/heavy que se ha disuelto, pero 2 de los componentes(bateria y guitarra)hemos decidido continuar con el proyecto, tenemos local bien equipado,disponemos de buen equipo y un amplio repertorio propio con el que trabajar, así que si os interesa necesitamos, un cantante,un bajista y un guitarra preferiblemente solista, pensamos en gente entorno a los 30/40 años con buen equipo y con un nivel medio/alto, ofrecemos seriedad y compromiso, os esperamos.
Subir
#2 por Gines el 16/12/2012
Seguimos buscando, a ver si os animáis.
Subir
#3 por luisator el 17/12/2012
Hola, ¿qué tal?

Mi nombre es Luis y soy guitarrista, principalmente solista. He visto vuestro anuncio y podría interesarme, aunque primero hace falta que yo os interese a vosotros.
Si queréis escuchar algo de mí, en myspace (http://www.myspace.com/luisrednas) he colgado una maqueta de mi antiguo grupo y un tema instrumental que grabé hace unos días.

¿Puedo escuchar algo de lo que hacéis? ¿Días y horario de ensayo? ¿Influencias musicales?

Gracias y un gran saludo, espero vuestras noticias.

P.D.: Si no os importa, escribidme a luisatorster@gmail.com, me resulta más cómodo. Gracias.
Subir
#4 por Gines el 19/12/2012
Luisator te mande un privado a tu mail hace un par de días, ya me dirás, ya tenemos bajista pero seguimos seguimos buscando el resto de la formación, esperamos vuestras propuestas, un saludo.
Subir
#5 por Gines el 24/12/2012
Ya tenemos bajistas pero nos sigue interesando un guitarra ritmico/solista y también alguien que quiera cantar, importante que le vaya el rollo Dio,Maiden,Zeppelin, vamos los clásicos, os esperamos.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo