Buscamos guitarrista

#1 por Coral Europa el 19/07/2011
BUSCAMOS GUITARRISTA PARA BANDA DE POP/ROCK

Buscamos guitarrista de entre 20 y 35 años que tengan buena imagen y muchas ganas de formar parte de una banda de Pop/Rock con proyecto discográfico inédito y próximo lanzamiento nacional.

L@s interesad@s mandar C.V., fotografías, demos en audio mp3, enlaces a páginas web, YouTube, Myspace, o cualquier tipo de material del que dispongáis. (Fecha límite: 31 de julio de 2011).

Las audiciones serán en Madrid y sólo podrán optar las personas que sean escogidas en la preselección que tendrá lugar la primera semana de agosto de 2011. Una vez realizada, se os informará a todos los candidatos vía email de las fechas exactas.

Enviar el material a: proyectomv@coraleuropa.com
Subir
#2 por alvaro.94 el 19/07/2011
"que tengan buena imagen" ¿?
No cumplo los requisitos por edad, pero me ha llamado mucho la atencion eso XD
Subir
#3 por c3po el 20/07/2011
Si desde luego,con todos mis respetos,que rigurosidad!nada más leer el anuncio se le quitan a uno las ganas de formar parte de algo así.
Subir
--264467--
#4 por --264467-- el 20/07/2011
¿que tenga buena imagen ? debe ser un grupo gay o algo...
Subir
#5 por Andrew85 el 20/07/2011
A los que se quejan: ¿Acaso nunca habéis visto un grupo de pop en la vida? Es obvio que la palabra "pop" y la palabra "imagen" van profundamente ligadas desde el principio de todo este cuento.

Fíjense lo que dice el autor del post, "que tenga buena imagen y ganas de estar..." pero en ninguna parte dice que debe tener mucho talento o ser un virtuoso o tener la voz mas privilegiada del mundo.

Esa es la triste realidad, en la escena pop: imagen > talento

El presente mensaje no es más que una opinión personal que no constituye, bajo ninguna circunstancia, una verdad absoluta.

Subir
#6 por Manuel_Baez el 20/07/2011
Bueno, ahorrémonos las opiniones personales, el que quiera, que se presente, y el que no, que no lo haga. Yo no lo pienso hacer, sale muy caro ir para una preselección, si me lo pide Metallica, Sting, o Beyoncé pase :)
Pero la conclusión es esa, esto es un anuncio, si no nos interesa, es mejor no contestar ;)

http://WWW.BELIALBAEZ.COM Web con lecciones, noticias, artículos, curiosidades...

Clases guitarra en Madrid (Vallekas) y online! contacta por privado
PARA LECCIONES Y NOVEDADES!! : https://twitter.com/#!/BelialBaez sigo si me siguen, en Facebook Belial Baez

Subir
#7 por amiguinho el 20/07/2011
yo he mandado algo a ver de que va :) a ver si me eligen!!!! :)

Just .... ROCK!!

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo