Buscamos guitarrista y/o teclista en Sevilla.

#1 por msfrusciante el 16/11/2014
Somos un batería y un bajista, de 18 y 19 años respectivamente, que estamos buscando un guitarra y/o un teclista (a ser posible que alguno cante) para hacer un grupo de rock progresivo/psicodélico. Ambos tenemos experiencia previa con otros grupos (también en directo), por lo que buscamos gente que se comprometa y para disfrutar de la música.

La idea, en principio, sería hacer covers para que el grupo en conjunto sea compacto y luego empezar a componer temas propios (para los que ya tendríamos ideas). Por enumerar algunos grupos (no todos son prog):

King Crimson
ELP
Camel
Jethro Tull
Rush
Pink Floyd
The Police
The Doors
Focus
Yes
Led Zeppelin
Santana
The Who
Frank Zappa

Si tenéis alguna duda mandadme un mensaje privado y contestaré lo más rápido que pueda.

ANIMAROS :super_icono:
Subir
#2 por msfrusciante el 17/11/2014
También estamos interesados en algún cantante que toque guitarra o teclado, pero otros instrumentos (no bajo y batería) podrían considerarse.
Subir
#3 por Joaquin Souto el 18/11/2014
Buenas, yo estoy buscando grupo, tengo 19 años y estudio en sevilla, llevo 3 años y pico con la guitarra, no suelo tener problemas y controlo las escalas decentemente, me gusta cantar aunque tampoco se el nivel que tengo cantando jajaja y bueno, avisadme con lo que sea
Un saludo
Subir
#4 por msfrusciante el 21/11/2014
Seguimos buscando.
Subir
#5 por msfrusciante el 30/11/2014
Daríamos prioridad a un teclista que cantase.
Subir
#6 por Juan Antonio Tena el 30/11/2014
Hola, precisamente estamos buscando batería y bajista. ¿Os podría interesar?
Subir
#7 por msfrusciante el 30/11/2014
Creo que el margen de edad es un poco alto. Ninguno llegamos a los 20.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo