Buscamos guitarrista solista Bcn para gira por España

#1 por toni23 el 30/10/2011
Hola buenas, somos Diamonds Forever, una banda de Barcelona y nos hemos kedado sin nuestro solista justo antes de empezar una gira de un año por toda España.
Si hay alguien interesado q contacte con nosotros x mail: toni23_hhn@hotmail.com

Necesitamos alguien con cierto nivel, joven, con disponibilidad completa y sobretodo muchas ganas de tocar y hacer cosas con la banda. No es en plan hobby, estamos con una productora y nos pagaran 900€ x actuación, asi que es algo serio, keremos alguien que kiera vivir de la musica.

Subir
#2 por lasse el 06/11/2011
Hi Diamonds Forever,

acabo de mudarme a Barcelona y busco un proyecto serio. Veo que vais en serio por eso os contacto.
Soy Guitarrista solista tambien toco Keys y Harps y canto en perfecto ingles (tb en Español y otros idiomas)Tengo una larga experiencia en escenario y tb algunos trabajos en studio.
Tengo mi equipo y estoy listo. Seria interesante vernos para hablar y tocar, asi vemos si hay buena quimica.
Mi movil es 618602269
Un amistoso saludo

Lars
Subir
#3 por lasse el 06/11/2011
Hi Diamonds Forever,

acabo de mudarme a Barcelona y busco un proyecto serio. Veo que vais en serio por eso os contacto.
Soy Guitarrista solista tambien toco Keys y Harps y canto en perfecto ingles (tb en Español y otros idiomas)Tengo una larga experiencia en escenario y tb algunos trabajos en studio.
Tengo mi equipo y estoy listo. Seria interesante vernos para hablar y tocar, asi vemos si hay buena quimica.
Mi movil es 618602269
Un amistoso saludo
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo