Buscamos Guitarrista/s (Madrid Sur)

#1 por allanpoe el 05/11/2012
Hola.

Somos un Grupo compuesto por Cantante, Batería y Bajista que estamos en la búsqueda de guitarrista o guitarristas para poder cerrar la formación.

Tenemos ideas para temas compuestos, pero nos gustaría encontrar personas que aporten personalidad y creatividad en el grupo.

Nuestras influencias se mueven entre el Rock, Pop, Pop-Rock, indie.

Nuestros gustos pues variados, desde Fito y Fitipaldis, pasando por Lory Meyers, Piratas o Quique González por nombrar algunos.

Disponemos de
Local de ensayo por la zona de Alcorcón
Equipo propio (No es local por horas con lo que sería necesario)
Tenemos experiencia en directo, otros grupos, etc

Nos gustaría tener una formación estable, para conciertos, etc, por lo que buscamos a personas implicadas, con ganas y muy importante ILUSIÓN.

Nos movemos entre los 25 y los 30 años.

Si estás interesado en contactar con nosotros.
Subir
#2 por yaiza el 13/11/2012
Hola,

si que estoy interesada, soy chica y me gustaria ser segunda guitarra, xk tengo cero experiencia pero muxas ganas d darlo todo

mi mail: yaiza.requejo@gmail.com

Si no os interesa no hace falta k me escribais, gracias
Subir
#3 por karlotxas el 14/11/2012
Hola me llamo Carlos tengo 30 años y soy de Alcorcon. Estoy interesado en el anuncio me defiendo bastante bien como guitarra solista, quisiera saber que dias ensayais y si cantais en castellano. mis gusto musicales son muy parecido a los vuestro y tengo personalidad en la composicion.

Os dejo mi correo electronico para que os pongais en contacto si estais interesado.

carloscorrales@terra.es
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo