buscamos guitarrista rock o hard rock sevilla

#1 por diegoalatriste el 13/11/2011
hola chavales, si teneis ganas de divertios este es el momento, se busca guitarrista para banda que lleva meses funcionando, imprescidible ser mejor persona que musico, tenemos buen rollo y muchas ganas de hacer cosas guapas, abtenerse chavales que lleven menos de un año tocando la guitarra, a no ser que lleves poco y se te de de puta madre, dejame un privado con tu numero de telefono y te llamo en el acto, portarse bien...
Subir
#2 por costiganw el 27/12/2011
Hola, soy de Sevilla, tengo 20 años y llevo cerca de 4 tocando la guitarra y más de 2 intentándolo con un grupo, con el que finalmente la cosa no cuajó. Estoy muy interesado en encontrar un grupo que quiera tocar rock o hard rock, blues-rock, lo que sea, aunque de este ultimo no tengo mucha experiencia (pero me encantaría), mu gustaría saber si aun estáis interesados en encontrar un guitarrista para vuestro grupo, y si es así, saber qué tipo de música tocáis, si os inspiráis en grupos o tenéis registro propio. Muchas gracias y un saludo!

* Podéis contactar conmigo a través de mi email, del que siempre estoy pendiente: victor_c_d@hotmail.com
Subir
#3 por pirata_92 el 28/12/2011
MP
Subir
#4 por fb.1551103988 el 19/01/2012
Hola. Si aún necesitáis guitarrista podemos probar. Tengo experiencia en varios grupos. Un saludo
Subir
#5 por viko666 el 29/06/2012
Muy Wenas!!! Te dejo mi correo para ke me puedas mandar unos temas y me los voy mirando si aun estais buscando.
vikolera6669@hotmail.com
wildkrash@gmail.com
670237253
De Sevilla, kon ekipazo propio, experiencia, seriedad y komprometido, buen nivel, kompositor y voces para koros y no importa la distancia.
Un saludo!!!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo