Buscamos guitarrista rock/funk/metal (Madrid)

#1 por luisete el 21/11/2011
Buenas!
Estamos buscando un guitarrista para un grupo ya formado, con varios temas propios.
Nuestro estilo es bastante variado, aunque podríamos decir que está englobado dentro del rock/metal con algunos toques funk y algún que otro toque más progresivo.
Tenemos influencias bastante variadas, por nombrar algunas: los primeros Incubus, Tool, Metallica, Rage Against The Machine, Jamiroquai, etc...

Estamos buscando a alguien que se defienda bien y que sea versátil, con equipo propio. Nosotros tenemos experiencia y buen equipo, y rondamos los 30.

Podéis escuchar algo en nuestro myspace: http://www.myspace.com/dosisperfectarock . En caso de que te interese puedes contactar conmigo (l.strait@gmail.com) y os podemos pasar algún tema más.
Subir
#2 por miguelparker el 21/11/2011
Hola , eso suena muy diferente, de que zona soys? Igual podriamos probar.Yo soy de torrejon y tenemos la misma edad , por lo que he escuchado creo que podria hacerlo sin problemas.Tengo equipo bastante Pro , pedal de efectos y guitarra versatil con muy buen sonido.
Un saludo chicos
araizmiguel@gmail.com
Subir
#3 por luisete el 21/11/2011
Buenas!

Te he enviado un correo, muchas gracias por interesarte!!

Tenemos el local de ensayo en Torrejón, bueno, bonito y barato (24h para nosotros y por 4 duros!)
Subir
#4 por luiggisound el 21/11/2011
me interesamy mas o menos encajo,donde ensayais?,yo soy de la zona sur....tengo equipo 33 años ...llevo mas de 20 tocando.

un saludo.
Subir
#5 por luisete el 21/11/2011
Hola, Luiggi!

Pues ensayamos en Torrejón. Si te interesa envíame un mail a l.strait@gmail.com o dime el tuyo y hablamos, ok?

Muchas gracias!
Un saludo!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo