Buscamos guitarrista pra banda de versiones de rock

#1 por susirock el 02/10/2014
Busco guitarrista urgente para banda de versiones. Buscamos un guitarrista con cierta soltura y nivel medio para hacer versiones de rock clásico y rock alternativo. No buscamos profesionales.Ofrecemos buen ambiente. Pedimos y ofrecemos compromiso . La banda está funcionando. Zona de ensayo: Madrid capital. Anímate y escribe. Salud y buen rock.
Subir
#2 por pacofrusciante el 03/10/2014
Podría estar interesado. Soy guitarrista desde hace mucho tiempo, y actualmente me he mudado a Madrid y no tengo banda. Tengo 34 años, y buen equipo propio. ¿Me podrías comentar un poco mas detalles, edades, que versiones tocáis, etc...?

Un saludo!
Subir
#3 por apelpop el 07/10/2014
Hola buenas! estoy interesado en vuestra oferta, me podrías dar algo mas de información? Tal vez encaje en lo q estáis buscando. Me llamo Nacho. tengo 36 años. Saludos!
Subir
#4 por alexporti6 el 11/10/2014
Estoy interesado en esto, creo que me gustara!!! Mi telefono es 627258785 , soy Alex de aqui de Madrid, tengo 27 años. Un saludo!
Subir
#5 por Albion el 14/10/2014
Si aun seguis buscando guitarrista, me gustaria probar algun dia con vosotros!, os dejo mi telefono e e-mail paraque contacteis conmigo y me paseis temas que esteis tocando.

Antonio - 633 04 70 55

E-mail: thewolf.fm@gmail.com

Saludos!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo