Buscamos Guitarrista Pop/Rock en Valencia

#1 por indyflying el 28/01/2016
Hola, buenas a todos.
Somo un grupo de Valencia que hacemos temas propios de Pop/Rock y buscamos un guitarrista con ganas de trabajar y equipo propio.
Tenemos Varias fechas en locales de nombre confirmadas para hacer la presentación de nuestro nuevo trabajo de estudio.

Si estás interesado contacta conmigo.

Gracias
Subir
#2 por Triyejas el 28/01/2016
buenos días, qué estilo tocáis?
Subir
#3 por indyflying el 28/01/2016
Pues Pop/rock hemos pasado por varios estilos hasta que nos hemos lanzado a hacer algo un poco mas comercial.
Subir
#4 por Javipipa el 28/01/2016
Hola,donde ensayais y que dias?
Subir
#5 por indyflying el 29/01/2016
Hola. Pues solemos ensayar los viernes por la tarde noche o los sábados por la mañana dependiendo del curro de la gente en los locales de Montero en Alfafar.
Subir
#6 por Javipipa el 29/01/2016
Pues la verdad es que no me importaria probar, lo tengo cerca y el horario me podria acoplar,excepto algunos viernes que trabajo por la tarde.
No se que nivel de guitarrista buscais,yo como ritmico a lo mejor me podria apañar,tambien puedo hacer algun riff,y solos sin mucha complicacion.
Te dejo mi tlf.634737333
Subir
#7 por kask el 14/02/2016
Hola, buenas! Podríais poner más o menos vuestras influencias? Para hacerme una idea, que el término pop/rock es muy amplio, jeje

Un saludo!!

https://www.facebook.com/arzua25

Subir
#8 por Rudeboy77 el 02/04/2016
Hola, tengo experiencia como guitarra y vocalista y algo de equipo. Estoy en un proyecto acústico y hago básicamente Brit-Pop y Rythm´n´Blues, os dejo mi tf: 617 197 741. Un saludo.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo