Buscamos GUITARRISTA para THE MOON. Tributo Pink FLoyd

#1 por Juan Emilio el 23/08/2012
Hola a todos: Buscamos un tercer guitarrista que forme parte de este grupo numeroso que rinde tributo a Pink FLoyd. Es importante que tenga conocimientos de su música, haya tocado en directo y pueda aprenderse los temas rápidamente, pues tenemos fechas de actuación.
Importante que tenga eléctrica y acústica y que se sepa manejar bien.
Ensayamos en local amplio con comodidades (se paga una mínima cuota de 8.50 € al mes). El ambiente es bastante bueno.
Zona de Majadahonda, Las Rozas.
Contacto: Juan 676639821 ó 620203537
Aconsejable tener vehículo para desplazarse.
Subir
#2 por rcurras el 31/08/2012
HOla JUan:
Soy Rafa, hemos hablado sobre el saxo....
Qué tal?? habéis encontrado ya a alguien??
Escuché vuestras grabaciones y son fantásticas...!
Yo todavía ando buscando ese saxo tenor que me convenza....!!
Un abrazo y suerte
rafa
Subir
#3 por Juan Emilio el 01/09/2012
Hola Rafa: Bueno, estamos en ello, pero si tu estás a punto podíamos vernos, por lo menos, para conocernos. Es importante porque ya en Octubre tenemos concierto y precisamos alguien que se aprenda los temas y rapidito.
Un saludo,
Juan 676630821
Subir
--238465--
#4 por --238465-- el 07/09/2012
Hola Juan! Me interesaría mucho la verdad, soy guitarrista, llevo tocando varios años, he tocado en varios grupos siempre como guitarra solista y vocalista y además soy un loco de los pink floyd, no tendría problema con la inmediatez de aprender los temas por que me se muchísimos. Bueno espero noticias pero vamos si no has encontrado guitarrista me encantaría que me probarais. Tengo equipo propio, y vehículo para desplazarme. Espero noticias, un saludo!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo