Buscamos guitarrista para rock en Barcelona

• 2
#13 por luishouse el 08/04/2013
No puedo ayudaros en el tema de la guitarra, me pasa como a Franch, tengo crios y el finde ha de ser para ellos, pero mola mucho vuestra música, es una pena que no pueda, pero miraré de escaparme a veros al Acme de Cerdanyola, he currado en esa sala de técnico unos añitos y me servirá de excusa para salir una noche y ver algo que me apetece, mucha suerte!!
Subir
#14 por joan64 el 08/04/2013
Hola me llamo Kristian y soy guitarrista profesional, estoy interesado en vuestro proyecto. Si quereis conocerme podeis visitar mi página en el facebook: Kristian Paskala.
Estamos en contacto :-)

espariamusic@gmail.com
Subir
#15 por santipalacios el 08/04/2013
Muy buenas ,

Estoy interesado en vuestro anuncio , hace años que toco guitarra y tengo experiencia en tocar con bandas/grabar etc.
no tengo historia en ensayar y/o tocar los fines de semana.

Abrazo.
Subir
#16 por truiti el 09/04/2013
Gracias por tu comentario luishouse, el bolo de la sala acme ya lo hicimos, el proximo es en begood el 24 de mayo, si te pasas tienes una cervecita pagada ;)

Privados enviados a joan64 y santipalacios
Subir
#17 por luishouse el 09/04/2013
Joder, es verdad, ayer vi 16 de marzo y pensé, la semana que viene sin falta voy que tengo una excusa cojonuda, joder como tengo la cabecica, a ver si me puedo acercar al begood, saludos!!.
Subir
#18 por truiti el 09/04/2013
Estamos todos igual jajaja un abrazo compañero!
Subir
#19 por anheav el 14/04/2013
Hola!

De cuantos años buscais el guitarrista?
Subir
#20 por truiti el 15/04/2013
Hola anheav, la edad aprox que buscamos es de 25-35 años pero tampoco es un limite excluyente, entran muchos mas factores a la hora de incorporar un guitarrista.
Saludos!
Subir
#21 por truiti el 29/04/2013
Seguimos en ello!
Subir
#22 por truiti el 15/06/2013
Aun sigue la busqueda (esto mas bien es una epopeya).
Podeis escuchar temas nuestros en directo en nuestro canal de youtube:
http://www.youtube.com/user/somosdecadencia

Esta noche tenemos bolo en la sala monasterio a las 23.00h si alguien esta interesado puede pasarse por alli y asi charlamos tranquilamente.
Subir
#23 por truiti el 02/07/2013
Up!
Subir
#24 por truiti el 19/08/2013
En proceso de mezcla de nuestro primer EP, en cuanto este terminado pondre muestras de audio para los interesados.
Seguimos buscando guitarrista.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo