Buscamos guitarrista en Pamplona

#1 por jorge casualidad el 21/05/2010
Trío de Pamplona formado por gente mayorcita (55, 43 y 34) aficionada al rock de los 80 busca un segundo guitarra nivel medio - alto para hacer rock - heavy del estilo comentado. También tenemos composiciones propias. Disponemos de local. Nota: se agradece que se sea no fumador ;).

Si estás interesado escribe a [email]jorge48ts@hotmail.com[/email]

Un saludo.
Subir
#2 por atxa el 21/07/2011
En que zona teneis el local?Soy guitarrista joven pero con años de experiencia,me gusta el rock del estilo de acdc,the cult,los suaves,gary moore...y tengo ganas de aprender en un grupo. 627813614
Subir
#3 por ike1 el 22/07/2011
ESTOY INTERESADO EN FORMAR PARTE DE VUESTRO GRUPO.TENGO 41 AÑOS Y COMO SEGUNDO GUITARRISTA PODRÍA VALER.TENGO UN NIVEL MEDIO...
Subir
#4 por Iñigo el 30/07/2012
Hola! soy Iñigo guitarrista con unos 8 años con la guitarra a la espalda..tengo 24 años, acabo de terminar la universidad en Valencia y me vuelvo a Pamplona para quedarme. He formado varios grupos, tengo experiencia tanto en directo como en estudio. Por mi equipo no os preocupeis, por suerte estos años me he hecho con un equipo de semi-profesional aunque no me gane la vida con esto jijiji. Mi nivel lo considero medio..aunque solo sean palabras ;)

Tengo muchas ganas de formar algo original, de calidad y sobre todo divertirme mucho.
Cuando querais me llamais 635163967 o me mandais un email inigo.design@gmail.com
Un saludo y rock and roll!

Iñigo

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo