Buscamos guitarrista en Madrid.

#1 por alatake el 04/03/2016
Hola a todos,

Buscamos guitarrista para grupo de versiones.

Actualmente el grupo esta formado por batería, bajo, dos vocalitas femeninas y yo que toco los teclados o la guitarra dependiendo del tema. Ya seas un virtuoso que busca dar salida a sus miles de horas de trabajo de la técnica o si bien tienes el enfoque del trabajo en equipo de un buen guitarrista rítmico tienes un hueco con nosotros.

Nuestro repertorio se articula en base al rock pero tocamos temas se acercan al funk y al soul.

No tenemos un enfoque profesional pero tratamos de cuidar el sonido, tenemos varias fechas cerradas en los próximos meses y salimos a tocar con regularidad. Si te cuadra el proyecto ponte en contacto conmigo y vemos cuando y como podemos probar.

Saludos¡
Subir
#2 por alatake el 10/03/2016
Seguimos buscando...
Subir
#3 por riffdestroyer el 29/03/2016
Hola yo estoy buscando gente con la cualbpoder tocar no soy profesional pero creo tener nivel medio... Aunque pienso que eso se ve rápido.Mi aspiración es poder tocar con un grupo aunque mis estilos sean otros. Mi enfoque seria guitarrista rítmico sin cerrarme a nada porque hoy en día estoy liado sacándole solos...

Riffdestroyer

Subir
#4 por alatake el 29/03/2016
Muchas gracias a todos los que os habéis puesto en contacto con nosotros, pero ya hemos encontrado guitarrista y damos por terminadas las pruebas.

Saludos!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo