Buscamos guitarrista, grupo de pop/rock alternativo, CORUÑA

--471722--
#1 por --471722-- el 26/12/2012
Somos el grupo Time Bubble de A Coruña, y estamos en el grupo cantante, bajista y batería, por tanto estamos buscando guitarristas, ya sean rítmicos o solistas, que tengan entre 17 y 20 años.
Sobre nuestro estilo musical, somos un grupo de pop-rock internacional con influencias variadas de rock, como por ejemplo grunge, punk, funk y blues. Entre nuestras influencias principales están The Beatles, Oasis, Nirvana y Red Hot Chili Peppers, además de más grupos de diversas décadas, especialmente 90’s. Por ahora estamos realizando versiones, pero este proyecto está enfocado para ser mixto (canciones propias + versiones). Se valoran muy positivamente aptitudes de conocimiento musical, composición, variedad de instrumentos o tipo de guitarra (eléctrica + acústica) y/o cantar decentemente.

Interesados, respondan a este hilo, gracias!
Subir
#2 por rauleon777 el 03/03/2013
Hola me gustaria poder contactar con vosotros (espero que aun sigais por aqui) mi nombre es Raul tengo 21 tacos y tengo y uso(mas importante :D) guitarra electrica, acustica, y un ukelele. Soy de las afueras de coruña pero no tengo problema en moverme para el centro. Si podeis poneros en contacto conmigo os lo agradeceria mucho por que hace tiempo que busco grupo.

Saludos y Gracias
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo