Buscamos guitarrista y bajista para completar formacion en valencia

#1 por bregalad el 12/11/2008
Hola somos un guitarra (Carlos) y un bateria (Jorge) y buscamos un bajista y otro guitarra (en un principio para compartir riffs y solos al 50%) para completar formacion en Valencia;tenemos temas propios aunque tambien tocamos un par de versiones (Neil Young,Chris Cornell..);nuestras influencias son tantas que ya si eso me escribis y lo hablamos con mas calma,que aqui no me cabe tanto grupo (a Jorge le gusta el Rock y el Metal nacional y yo soy mas del Trash y el Hard Rock/Heavy internacional,pero esto es solo para que os hagais una ligera idea);no le hacemos ascos a NINGUN estilo y no tenemos manias sobre "como tiene que sonar" lo que tocamos,quien toque con nosotros tiene total libertad para hacerlo como le de la gana (siempre que tenga un minimo sentido musical claro..).Buscamos gente con nivel medio (primerizos y virtuosos no gracias) y con equipo suficiente como para al menos sonar decentemente,tenemos local en Alboraya y bueno,si os interesa y quereis saber algo mas podeis llamar a Jorge (617852850) o escribir a mi mail,ok?La primera ronda va de nuestra cuenta!.Un saludo a todo el mundo.
Subir
#2 por viciox el 02/03/2009
Hola Bregalad. SOy Gerva. De Valencia. Estoy interesado en tu propuesta. Te cuento. Tengo 27 años, soy de Valencia capital. Vivo muy cerca de Alboraya (de echo hace poco estuve tocando con unos amigos en un local en el polígono industrial). No me considero un principiante y mucho menos un virtuoso, pero es verdad que todavía no he dado el paso definitivo en el mundo de los solos y los riffs. He tocado unas cuantas veces con más gente y en público. Mis influencias son muy parecidas a las de tu compañero Jorge, aunque también me gusta el blues, el jazz, y todo aquello que se pueda tocar con una guitarra). Dentro de muy poco me compraré un nuevo ampli enfocado, sobre todo, para ensayar con gente. Si estáis interesados no me importaría quedar con vosotros. Normalmente trabajo hasta las 7 de la tarde. Me podéis contestar por mail o llamarme al 690824659. Un saludo. Espero respuesta. Saludos.

Síguenos en leeps.bandcamp.com

Subir
#3 por zakariax el 21/09/2011
¡Hola! Soy guitarrista rítmico , de 20 años de edad, llevo 3 años con esto y me gusta mucho componer aunque no tengo mucha experiencia en teoria musical ya que aprendí por mi cuenta. Tengo 0 experiencia en directo pero he tocado en otros grupos. Cualquier cosa contactad conmigo a través de mi perfil, donde también vienen algunos de mis grupos influyentes.
Subir
#4 por dying el 26/09/2011
Hola, soy javier y vivo en massamagrell, toco la guitarra hace unos 4 años y no soy un virtuoso, pero tengo mi nivel, suelo tocar un estilo pesado, metalcore, hardcore, y algo de trash, mi problema es que no tengo un buen ampli, toco con una ibanez dx370. si les interesa probarme o lo que sea les dejo mi telefono 666521629, gracais y un saludo
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo